Vanessa ‘N’ obtiene vinculación a proceso por feminicidio de Ariadna

Según la investigación, Vanessa ‘N’ fue coautora material del feminicidio, ya que estaba en el departamento de Rautel ‘N’, ubicado en la colonia Roma Sur.

Paulina Quesada
Noticias
Vanessa ‘N’ es vinculada a proceso
Crédito: Twitter FiscaliaCDMX @FiscaliaCDMX

Ciudad de México-. Vanessa ‘N’ fue vinculada a proceso penal tras ser acusada de participar en el feminicidio de Ariadna Fernanda López, joven de quien se encontró su cadáver el 31 de octubre en una carretera de Morelos, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Te puede interesar: VIDEO: Explosión en avenida de Estambul deja seis muertos

Mientras que su presunto cómplice, Rautel ‘N’ continúa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y será este domingo 13 de noviembre, cuando se podría definir su situación jurídica.

¿Cuándo fue detenida Vanessa ‘N’?

La joven de 20 años de edad fue detenida la madrugada del domingo 6 de noviembre en el municipio de Ecatepec, Estado de México, por detectives de la Policía de Investigación, en colaboración con policías capitalinos y personal de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Quema de autos en Guanajuato fue en reacción a operativos: autoridades

[VIDEO] Autoridades en Guanajuato informaron que la quema de autos fue reacción del crimen organizado, para distraer los operativos tras el homicidio de un policía.

Según las investigaciones, la detenida fue coautora material del feminicidio, ya que estaba en el departamento de su pareja, Rautel ‘N’, ubicado en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, cuando Ariadna murió.

Agentes de la Fiscalía de la Ciudad, tuvieron acceso a imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar, donde se aprecía como Rautel ‘N’ salió del departamento, cargando en el hombro a una mujer que se apreciaba inconsciente e inmóvil, el día lunes 31 de octubre.

Se presume que de ese lugar, el cuerpo de Ariadna fue llevado hasta el estado de Morelos, donde finalmente la encontraron. De acuerdo con las investigaciones, las antenas telefónicas captaron en dos ocasiones señales del celular de Rautel, en la carretera de Tepoztlan, donde fue abandonado el cuerpo de Ariadna.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×