Noticias.- En la ciudad de León se despidió a Carlos, un joven de 20 años que falleció tras un accidente a caballo el pasado domingo 3 de agosto. En un acto de generosidad, su familia decidió honrar su memoria al donar sus órganos, regalando una segunda oportunidad de vida a otras personas.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Mujer de Querétaro muere ahogada en una presa en Guanajuato; así pasó todo
¿Quién era Carlos, el joven que murió tras caer de un caballo en León, Gto?
Carlos, de tan solo 20 años, era un joven originario de la ciudad de León, Guanajuato, quien era conocido por su amor a los caballos y su espíritu generoso.
Sus familiares y amigos lo describen como una persona noble, amorosa y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Lamentablemente, Carlos sufrió una caída de un caballo el domingo pasado, accidente del cual no logró recuperarse.
¿Cómo fue el último adiós para el joven que donó sus órganos en León, Guanajuato?
Hoy miércoles 6 de agosto, cientos de personas se reunieron en León para dar el último adiós a Carlos. Familiares y amigos lo acompañaron en un emotivo recorrido hasta su última morada, un momento para recordarlo y celebrar su vida.
La decisión de su familia de donar sus órganos para que otras personas tengan una segunda oportunidad ha sido un reflejo de su carácter bondadoso.
VIDEO: Aumentan los casos de acoso en el transporte público en lo que va del 2025 en León