Turquía: Hombre TOMA la mano de su hija APLASTADA por los escombros

Tras el devastador sismo en Turquía, se observa un hombre sentado sobre un montón de escombros y sosteniendo la mano sin vida de su hija de 15 años,

Paulina Quesada
Noticias
Sismo en Turquía
Crédito: AFP via Getty Images

Turquía-. Crudas son las imágenes que circulan en redes sociales sobre devastadores consecuencias que trajo el terremoto de 7.8 en Turquía y Siria, mismo que ha cobrado la vida de más 5 mil personas y una de los tantos momentos que se inmortalizó en la memoria de los internautas, fue el de un padre que no dejó de soltar la mano de su hija de 15 años, quien se encuentra muerta debajo de una montaña de escombros.

Te puede interesar: Rescatan a niño enterrado bajo un edificio en el Sismo de Turquía 2023

La angustiosa imagen fue tomada en Kahramanmaras, Turquía, donde los rescatistas trabajaban para recoger los escombros de un edificio de apartamentos que fue derribado por un temblor de magnitud 7,8 el lunes.

La foto muestra a Mesut Hancer, vestido con un abrigo naranja brillante con rayas reflectantes, sentado sobre un montón de escombros y sosteniendo la mano sin vida de su hija de 15 años, Irmak, que sobresale de debajo de un enorme bloque de hormigón que se había derrumbado. Sobre la cama de la niña, aplastándola hasta la muerte.

Un funcionario de UNICEF advirtió anteriormente que miles de niños pueden estar entre las muertes.

¡Se respira el amor! Llegan parejas de enamorados al Callejón del Beso

[VIDEO] El Callejón del Beso es uno de los destinos obligados para quienes visitan Guanajuato capital, y sin duda uno de los más románticos de la ciudad.

The Associated Press informó haber visto a un hombre sirio sosteniendo a una niña muerta en sus brazos mientras se alejaba de los escombros de un edificio de dos pisos que se derrumbó.

El panorama que han dejado los seísmos en las ciudades afectadas es absolutamente desolador. Edificios en ruinas, fuego en varias partes de las localidades y, lo más preocupante, miles de personas siguen atrapadas entre los escombros, esperando a ser encontradas.

Afortunadamente, solo en Turquía se calcula que más de 8 mil personas han podido ser rescatadas, dejando vídeos e imágenes muy potentes, que mezclan unos primeros segundos de angustia con un emotivo final. Sin embargo, no todos han tenido la misma suerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×