VIDEO: Así ocurrió el trágico accidente en Turquía que dejó 16 muertos

En redes sociales circulas videos donde se observa cómo ocurrió el aparatoso accidente que dejó un saldo de al menos 16 personas muertas, en Turquía.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente en Turquía deja al menos 16 muertos
Crédito: Twitter Alerta Mundial | @AIertaMundiaI

-- La mañana de este sábado se reportó un trágico accidente en Turquía que habría dejado al menos 16 muertos; entre las víctimas se encontraban elementos de emergencias y reporteros.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Autobús choca en zona de un accidente y mueren 16 personas

En el lugar en el que ocurrieron los hechos, elementos de bomberos, personal de emergencias y operadores de drones de una agencia de noticias turca, se encontraban reportando desde la zona donde había ocurrido un accidente previo, y atendiendo a las personas lesionadas.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

[VIDEO] Extranormal es un programa de televisión basado a lo esotérico, lo sobrenatural, lo milagroso y lo paranormal, agenda domingo 21 agosto, 10PM por 7.2 a+

“Alrededor de las 10:45 de esta mañana, un autobús de pasajeros se estrelló aquí", dijo Gul, hablando desde la escena del accidente en la carretera al este de Gaziantep.

Revelan imágenes de cómo ocurrió accidente en Turquía

Tras el aparatoso accidente que conmocionó a la población turca, en redes sociales se han dado a conocer videos grabados por una cámara de seguridad en donde se ve cómo ocurrieron los hechos. Las imágenes son fuertes.


En la grabación se observa cómo varias personas que se encuentran en la zona del accidente comienzan a correr hacia todos los lados ante la sorpresa de ver cómo un segundo autobús se dirige hacia ellos, llevando vehículos y personas a su paso.

En un segundo video se observa cómo terminó la zona luego del accidente; en el lugar se ven a varias personas lesionadas en el suelo, así como vehículos que quedaron destrozados ante el fuerte impacto.

¿Cómo ocurrió el choque de autobús en Turquía?

Autoridades locales reportaron la mañana de este sábado 20 de agosto el accidente registrado sobre una carretera cerca de la ciudad de Gaziantep, en el sureste de Turquía.

De acuerdo a información emitida por el gobernador regional Davut Gul, entre las víctimas mortales del aparatoso choque se encuentran tres bomberos, cuatro trabajadores sanitarios de emergencia y dos operadores de drones de una agencia de noticias turca.

En los primeros informes se señaló que personal de emergencias atendía un accidente previo en donde un autobús se había estrellado 200 metros atrás, cuando el segundo autobús se impactó en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×