Turista muere electrocutado dentro de jacuzzi de un hotel: video

Un turista murió electrocutado tras una falla eléctrica en el jacuzzi de un hotel; en el lugar otra mujer resultó lesionada.

Irazú Ibarra
Noticias
Turista muere electrocutado dentro de jacuzzi de un hotel: video
Captura Facebook Rosa Lilia Torres- Noticias | @rtnmedios

Noticias.- Una tragedia conmocionó a visitantes y habitantes en Puerto Peñasco, Sonora, luego de que un turista murió electrocutado cuando se encontraba al interior de un jacuzzi de un resort. Otra persona más resultó lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, el trágico hecho se registró la tarde del martes 11 de junio cuando una familia estadounidense se encontraba pasando el día en el lugar, momento en el que se registró el accidente.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niñas se ahogan en una alberca tras descuido de sus padres; una de ellas muri ó

Personas que se encontraban en el sitio grabaron el hecho y lo compartieron en redes sociales, tras lo cual se hizo viral. En el video se observa el momento después de los hechos, cuando varias personas se encuentran desesperadas alrededor buscando ayudar a los afectados.

De acuerdo con lo informado por medios locales, el hecho se registró debido a una falla eléctrica en el jacuzzi. El fallecido fue identificado como Jorge ‘N’ de 43 años, mientras que otra mujer lesionada fue identificada como Lizeth ‘N’. La mujer lesionada fue trasladada a Lukeville, Arizona.

Autoridades locales ya se encuentran investigando el hecho para determinar las causas de lo ocurrido.

Accidente en laboratorio de química de un CBTIS deja a 4 alumnos lesionados, en Celaya

[VIDEO] Autoridades señalan que se trató de hidróxido de amonio, que la ser destapado por una alumna, este liberó de manera explosiva que provocó una nube tóxica.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×