¡Se la llevó el tren! Policía deja a detenida en patrulla sobre vías del tren

Policías detuvieron a una joven de 20 años y no les importó dejarla a bordo de una patrulla sobre las vías del tren; la joven presentó varias lesiones.

Irazú Ibarra
Noticias
Tren se lleva a patrulla con detenida dentro
Crédito: Twitter Daniel Mayakovski | @DaniMayakovski

Colorado, Estados Unidos.- Un trágico hecho se registró en los Estados Unidos: una mujer resultó con lesiones graves al haber sido arrastrada por un tren cuando elementos de policías la abandonaron a bordo de una patrulla sobre las vías y esposada, luego de haber sido detenida; el hecho fue captado por las cámaras de vigilancia de otra de las patrullas.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño es devorado por cocodrilo cuando jugaba en un río

¿Cómo ocurrió el hecho?

El trágico hecho se registró el pasado 16 de septiembre del 2022; fue aproximadamente a las 19:51 horas que una mujer identificada como Yareni Ríos de 20 años de edad, fue detenida por elementos de seguridad; la señalada fue acusada de amenazar con una pistola a otro automovilista, cerca del pueblo Platteville.

Fue así como luego de la intervención de las autoridades, la mujer fue detenida, esposada y colocada en la parte trasera de una patrulla que se encontraba estacionada en medio de las vías del tren.

Guanajuato es primer lugar nacional en menores de edad asesinados

[VIDEO] La presencia de niñas, niños y adolescentes, no es impedimento para que criminales accionen sus armas en plena vía pública, sobre todo en Guanajuato.

De manera repentina, y sin que los elementos de seguridad prestaran atención al sonido del tren que se aproximaba, la patrulla terminó siendo arrastrada por el vehículo de carga; las imágenes son impactantes y fueron captadas por una cámara en una unidad; tras haber sido publicadas en redes sociales se generaron una infinidad de críticas en contra de los oficiales.

¿Qué pasó con la joven que iba en la patrulla?


En el video que circula en redes sociales se observa cómo la patrulla es impactada de costado por la pesada unidad de carga y arrastrada por varios metros. Uno de los policías corre hacia dónde quedó el vehículo en el que se encontraba la joven y se encuentra con una impactante situación: Yareni sobrevivió.

El fuerte impacto le provocó a la joven varias lesiones, entre las que se encuentran: nueve costillas rotas, un brazo y una pierna fracturados, dientes rotos, entre otras. Al día de hoy la joven ya fue dada de alta del hospital y se encuentra recuperándose en casa.

Policías involucrados enfrentar cargos

Los policías que participaron en la detención y ocasionaron el terrible accidente fueron acusados: entre los cargos más graves que enfrentan se encuentran: uno de los elementos es acusado de intento de homicidio y otro de agresión en segundo grado, ambos delitos graves. Otro de los elementos enfrenta cinco cargos de delito menor por imprudencia temeraria y cargos de tránsito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×