Tren se lleva a tráiler y lo vuelca en carretera de Celaya – Salvatierra

Un accidente fue registrado la tarde de este miércoles en la carretera Celaya - Salvatierra, un tráiler intentó ganarle el paso al tren pero terminó embestido.

Paulina Quesada
Noticias
Accidente de tren en Celaya
Crédito: Facebook @SoyEmpalmeEscobedo

Celaya, Guanajuato-. Un tráiler fue embestido un tren cuando intentaba cruzar en la carretera alterna Celaya - Villagrán; el video del impacto fue difundido a través de redes sociales.

Te puede interesar: Despiden a víctimas de masacre en balneario de Cortazar, Guanajuato

De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 19 de abril en el cruce de la carretera Celaya - Villagrán, a la altura de la colonia El Puente, por la Segunda Fracción de Crespo.

En el video del accidente, se observa que varios intentan cruzar las vías de tren, sin embargo, el tráfico pesado impide que los autos transiten normalmente, dejando a un tráiler en medio de las vías.

A pesar de que se escucha el silbato del tren, los vehículos continúan sin moverse por lo que el ferrocarril terminó por embestir la caja del tráiler, provocando que el pesado vehículo se voltee por completo.

En ese momento, solo se reportaron daños materiales por el tráiler y un tráfico más pesado en la zona del choque, hasta que autoridades acudieron para liberar la vialidad.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×