Tren CHOCA varios autos MAL estacionados, en Guadalajara

En redes sociales circulan videos en donde se observa el momento justo que el tren choca varios autos, que se encontraban mal estacionados en el lugar.

TV Azteca
Noticias
Tren choca autos
Crédito: TikTok @lobo70141
Accede a toda la información y contenidos sin costo autenticándote en el sitio por única ocasión. INICIA SESIÓN

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Noticias.- Un tren chocó varios autos que se encontraban mal estacionados, obstruyendo las vías del ferrocarril; esto durante este sábado 2 de septiembre, en La calle 12 de la zona industrial, en Guadalajara.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró en las inmediaciones de la Fiscalía en la Zona Industrial de Guadalajara; en donde se reportó un saldo de al menos tres vehículos dañados.

Te puede interesar: Aquí puedes reportar PERROS callejeros AGRESIVOS en León, Guanajuato

Pero por si no fuera suficiente, apenas poco después del primer impacto, volvieron a ser chocados por otro ferrocarril que transitaba por la zona.


Testigos señalan que ya se les había comentado a las personas que no se estacionaran en el lugar, pues el derecho de vía es del centro de las vías, 10 metros a la derecha y 10 metros a la izquierda.

A través de redes sociales comenzaron a circular varios videos del momento de los hechos, los cuales se viralizaron causando sorpresa entre usuarios, quienes destacaron lo peculiar de la situación.

“Ahí que le costaba al tren moverse un poquito pal lado”, “El tren: Ni modo que no se quite. la troca: Ni modo que no se pare..”, “esas vías no estaban en la mañana las pusieron jajaja”, “la única que estaba mal era la troka esa fue la del desmadres”, “se llama derecho de vía y son 20mtros ala derecha y 20 ala izq. .mi suegra tenia un terreno después de derecho de vía” y “a ver si así se enseñan a respetar al grande!”, son algunos de los comentarios.

@lobo70141

don jergas estacionandose dónde sea

♬ sonido original - Lobo701
@alenoticiasymas ACCIDENTE CARROS MAL ESTACIONADOS EN LA VIA DEL TREN SUFREN DAÑOS MATERIALES SOLAMENTE LOS DUEÑOS DE LOS VEHÍCULOS TARDARON HORAS EN SALIR Y DARSE CUENTA DE QUE LOS HABÍA Siniestrado EL PASO DEL TREN 🚂 #viral #parati #alenoticiasymas #alenoticias #mexico🇲🇽 #tren #accidente ♬ sonido original - 🅰️LE 👩‍💻 N🌐T📍C🎙️🅰️S🆕

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×