Tras aumento a tarifa en transporte público de León, usuarios no ven mejoras en unidades

Usuarios del transporte público de León señalan que ya es tiempo de que se perciba una mejoría en la calidad del servicio, esto tras el aumento a la tarifa.

Alberto Segovia
Noticias

León, Guanajuato.- A pesar de que hubo un compromiso por parte de los transportistas para mejorar las unidades del transporte público de León con la aprobación del incremento a la tarifa, usuarios reportan que las unidades siguen en malas condiciones.

Te puede interesar: Suspenden servicio de 5 rutas express en León por Semana Santa ¿Cuáles son?

“Siguen igual la verdad, no hay ningún cambio, inclusive en las orugas hay unas en muy mal estado, la verdad que a veces también el problema de que no abren unas puertas”, dijo Héctor Nuñez, usuario del transporte público de León.

“En efecto, sí hay muchas que están muy descuidadas y me ha tocado otras donde es de ‘sabe qué, baje por aquí adelante porque no abre la puerta de atrás’, contó Guillermo Muñoz, usuario del transporte público.

Que las puertas abran de forma correcta es uno de los puntos a revisar en la revista mecánica aplicada dos veces por año a las unidades, señaló el presidente de transportistas, asegurando que estas fallas se corrigen.

“Son 220 items que se le revisan a cada una de las unidades, has de cuenta que pasas a la unidad por un scanner y todo lo que puede saltar mal, evidentemente se corrige”, dijo Daniel Villaseñor, presidente de transportistas de León.

Usuarios solo piden que los transportistas cumplan con los compromisos que adquirieron para la aprobación del aumento tarifario, pues consideran que ya es tiempo para que perciban una mejoría en la calidad del servicio.

Contenido relacionado
×