Tráiler se impacta contra muro de contención en la carretera Celaya-Salvatierra

Testigos refieren que el tráiler se impactó con el muro de contención; el hecho ocasionó tráfico pesado en la carretera Celaya-Salvatierra ¡Toma precauciones!

Irazú Ibarra
Noticias
trailer choca con muro de contención en la Celaya-Salvatierra
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes sobre la carretera Celaya-Salvatierra, en el lugar un tráiler se impactó contra un muro de contención, provocando pesado tráfico en la zona; autoridades se encuentran en la zona atendiendo el reporte.

Te puede interesar: Celaya: Jóvenes que consumían bebidas alcohólicas en la calle agreden a policías; los detienen

Fue durante las primeras horas de este viernes que se reportó el choque de la pesada unidad en las inmediaciones del acceso a la comunidad de Rincón de Tamayo.

Testigos del hecho señalan que fue el conductor de la unidad el que aparentemente perdió el control y se terminó impactando con la barrera central de la carretera; aunque hasta el momento se desconocen las causas del accidente, se habla solo de daños materiales en el percance.

El hecho detuvo el tráfico en la zona por varios kilómetros, por lo que autoridades hacen un llamado a los automovilistas que pensaban circular por la citada carretera, a tomar precauciones y buscar vías alternas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×