¡Trágico! Trailer causa carambola en la México-Querétaro; dos muertos

De acuerdo al reporte, la carambola fue causada por un tráiler; al menos 19 vehículos se involucraron y 5 se incendiaron; 3 personas se reportan graves.

Irazú Ibarra
Noticias
Carambola en la México-Querétaro deja dos muertos
Crédito: Twitter Guardia Nacional Carreteras | @GN_Carreteras

Ciudad de México.- La noche del jueves 3 de noviembre se registró un trágico accidente sobre la autopista México-Querétaro que dejó un saldo de al menos dos personas muertas y 21 más lesionadas. De acuerdo a los primeros reportes, un tráiler impactó en al menos 10 vehículos cuando intentó realizar una maniobra, causando una carambola e incendiandose varios vehículos en el lugar.

“El Marro” cumplió 27 meses detenido; tiene cargos federales pendientes.

[VIDEO] José Antonio Yepez “El Marro” fue detenido el pasado agosto del 2020 y en 2021 recibió una sentencia de 60 años por el secuestro de una mujer, en Guanajuato.

Te puede interesar: Atropellan a tránsito de León en bulevar Timoteo Lozano

Autoridades en querétaro informaron que el percance se registró sobre la carretera federal 57, justo a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional en San Juan del Río; destacaron que la zona en la que ocurrió se encuentra en obra desde el 2019 y a la fecha no ha concluído, por lo que frecuentemente ocurren hechos de tránsito.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Minutos después de las 9:00 de la noche autoridades informaron a través de redes sociales sobre el cierre de la circulación sobre la carretera México-Querétaro, con dirección a Querétaro, por una colisión múltiple. Personal de Guardia Nacional de carreteras se trasladó a la zona para resguardar el lugar.

Trascendió que el accidente fue causado por un tráiler que transportaba madera, que terminó impactando al menos a 10 vehículos cuando intentó realizar una maniobra debido a la velocidad a la que circulaba. Horas después se señaló que hubo 19 vehículos involucrados en el hecho y cinco de ellos se incendiaron; autoridades que atendieron el reporte lograron consumir rápidamente el fuego para evitar una tragedia mayor. Tras el accidente se cerró el flujo vehicular, lo que provocó tránsito pesado en la zona.

¿Cuántas víctimas mortales hubo? ¿Cuántos lesionados?

Se informó que en el percance se reportó la muerte de dos personas mayores de edad, así como 21 personas lesionadas; 14 de ellas no requirieron traslado a un hospital, mientras que tres más fueron trasladados a recibir atención médica y se reportan en estado de salud grave.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×