Milton Keynes, Reino Unido.- La tarde del martes 31 de enero se reportó un trágico ataque por parte de un perro que cobró la vida de una niña de tan solo 4 años de edad; de acuerdo a la información emitida por autoridades locales, la pequeña se encontraba dentro de una propiedad en Broadlands, Netherfield, al momento de los hechos.
Te puede interesar: Leona suelta en Aguascalientes ATACA a señora y MATA a un PERRO: VIDEO
¿Cómo fue atacada la niña?
La niña fue identificada como Alice Stones, de 4 años; trascendió que fue después de las 5:00 de la tarde que se recibió un reporte sobre el ataque de un perro a un niño; rápidamente servicios de ambulancia se trasladaron hasta la zona señalada, señalando que el ataque se registró en el jardín trasero de una vivienda, pero al arribo de las autoridades confirmaron que la niña ya no contaba con signos vitales.
T3rcer Milenio 360 | Actividad volcánica del Popocatépetl.
Dan inicio a investigaciones por muerte de niña atacada por un perro
Tras los hechos oficiales locales se trasladaron a la zona para dar inicio a las investigaciones, señalando que nadie más resultó herido, además de que se puntualizó que la familia de la pequeña recibía ya apoyo por parte de oficiales especialmente capacitados en este momento.
*INCIDENT*
— TVP Milton Keynes (@tvp_mk) January 31, 2023
Our officers are currently on scene following the tragic death of a four-year-old girl earlier this evening.
We were called after a report that a dog had attacked a child in the back garden of a property in Netherfield.
More here: https://t.co/9XxSur544C pic.twitter.com/YrebtzW7nl
¿Qué pasó con el perro que atacó a la niña?
En un comunicado emitido por las autoridades se señaló que hasta el momento no se han realizado arrestos en relación al hecho, aunque se hizo mención de que el perro involucrado fue sacrificado de manera humana para garantizar la seguridad de quienes residen en la zona.
De igual manera se hizo un llamado a la población para que en caso de tener alguna información sobre este incidente que crea que podría ayudar a la investigación, lo reporte a las autoridades.
“Este es un incidente absolutamente trágico, en el que creemos que un niño murió después de ser atacado por un perro (...) Claramente, estamos en las primeras etapas de una investigación, y sería incorrecto e inútil especular sobre las circunstancias exactas de este incidente en este momento. Sin embargo, para garantizar la seguridad pública, esta tarde se tomó la decisión de sacrificar al perro involucrado, y esto se ha hecho con humanidad”, informó el superintendente Matt Bullivant.