LOGO AZTECA BAJIO.png

“No todos dan la cara por miedo": 35 trabajadores denuncian acoso sexual y laboral en el Parque Metropolitano de León

Una grave denuncia sacude al Parque Metropolitano de León. Representantes de al menos 35 trabajadores señalan ser víctimas de acoso laboral y sexual por personal de la paramunicipal.

Noticias.- Representantes de los por lo menos 35 trabajadores que denuncian acoso laboral y sexual en el parque metropolitano de León, compartieron en rueda de prensa que no todos sus compañeros quieren dar la cara por medio a represalias.

Noé Hernández, con 2 años y medio trabajando en la paramunicipal, asegura ser presionado y supervisado hostilmente en su jornada laboral. Mientras que Susana Zúñiga señala sufrir acoso sexual por personal del parque.

En representación de sus compañeros, tres trabajadores de la paramunicipal piden a las autoridades acciones contundentes a sus denuncias, pues señalan que las instancias municipales no dan seguimiento a las investigaciones de sus casos. Trabajadores esperan que, por levantar la voz, no se vea afectado su trabajo, pues aseguran que lo único que quieren es seguir trabajando, pero con las condiciones aptas.

Información: Alberto Segovia

Tags relacionados

Contenido relacionado