Joven trabajador es atrapado por máquina textil tras descuido: VIDEO

El Trabajador se encontraba colocando una tela en la máquina textil, cuando tras un descuido es atrapado por esta; cámaras en el lugar captaron el hecho.

Irazú Ibarra
Noticias
Joven trabajador es atrapado por máquina textil tras descuido: VIDEO.
Crédito: Captura ‘X’ CrónicaPolicial | @CronicaPolicial

Internacional.- Los accidentes laborales en ocasiones son inevitables, aunque en varios de los casos estos se llegan a derivar por no acatar los protocolos establecidos en las labores; tal como ocurrió en un caso captado por cámaras de seguridad de una fábrica, en donde un trabajador fue atrapado por una máquina.

Te puede interesar: Mujer muere aplastada por rebaño de vacas, cuando festejaba su cumpleaños

Fue a través de la plataforma de ‘X’, que en días pasados se comenzó a viralizar la grabación en cuestión, mismo que se registró el pasado sábado 22 de junio de este 2024.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto del accidente, así como el estado de salud del trabajador, o si es que sobrevivió al incidente.

En la grabación se puede observar el momento en el que un hombre se encuentra trabajando en una fábrica textil, aparentemente sin más personas cerca, cuando comienza a introducir lo que parece ser una tela, en una de las máquinas.

En el video se observa cómo al estar maniobrando la máquina, el hombre no sigue los protocolos, y es atrapado por la máquina, misma que comienza a girar rápidamente, llevando al hombre.

Tras ser atrapado, el hombre se mantiene atrapado por la máquina por varios segundos, sin que nadie en el lugar se percate de lo que había ocurrido.

Por esta razón se ACCIDENTÓ el camión de la Ruta 53 en la colonia Jacinto López, León

[VIDEO] ¿Iba a exceso de velocidad o se quedó sin frenos? Este es el motivo detrás del accidente de un camión urbano en la colonia Jacinto López, esta mañana.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×