Ataque armado en plena FIESTA de Halloween deja 2 MUERTOS y 18 lesionados: VIDEO

Un ataque armado en plena celebración de Halloween dejó como saldo dos muertos y 18 lesionados en una ciudad del estado de Florida, en Estados Unidos.

Paulina Quesada
Noticias
Tiroteo en Halloween
Crédito: Alerta Mundial (X)

Noticias-. Un tiroteo registrado en una fiesta callejera de Halloween en la ciudad de Florida, Estados Unidos dejó como saldo dos muertos y 18 lesionados; una persona resultó detenida en el lugar según informaron autoridades locales.

Te puede interesar: ¡Jornada violenta! Matan 5 personas en distintos ATAQUES registrados en colonias de León

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento armado fue a causa de dos sujetos que se enfrentaron en las calles de barrio de Ybor City, en la ciudad de Tampa, Florida y ocurrió después de las 3 de la mañana del domingo 29 de octubre de 2023.

A través de redes sociales se difundieron varios videos en los que aparece un grupo numeroso de personas disfrazadas por una fiesta de Halloween, bebiendo y hablando en la zona de los bares cuando suenan alrededor de una docena de disparos, seguidos segundos después por otros ocho más.

Imágenes fuertes

La conmoción por el ataque produjo una estampida, haciendo que algunas personas cayeran sobre las mesas de los locales y otro más alcanzaron a refugiarse detrás de ellas. En videos posteriores, se muestra a los agentes de policía atendiendo a varias personas heridas que yacían en el suelo.

Fue un disturbio o una pelea entre dos grupos. Y en esta lucha entre dos grupos teníamos cientos de personas inocentes involucradas que se interponían en el camino”, dijo el jefe de la Policía de Tampa, Lee Bercaw.

Más tarde el domingo confirmó que los agentes de la policía arrestaron a Tyrell Stephen Phillips, de 22 años, en relación con el tiroteo. Fue acusado de homicidio en segundo grado con arma de fuego; además de que se sigue buscando a otro implicado.

La policía no reveló la identidad de los fallecidos, pero un ciudadano identificado como Emmitt Wilson dijo que su hijo Elijah, de 14 años, era una de las víctimas mortales. Wilson llegó al lugar el domingo después de recibir una llamada informándole que su hijo había muerto en el ataque.

Es una locura para mí. Ni siquiera siento que esté aquí ahora”; contó Wilson. “Espero que los investigadores hagan su trabajo”.

Estudiante de la UG cuenta experiencia tras quedar VARADA en Acapulco por el huracán Otis

[VIDEO] Abril, una de los estudiantes de la UG varados en Acapulco tras el huracán Otis, contó que pudo ver cómo volaban pedazos de pared, árboles y vidrios.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×