Niñas mueren sepultadas en deslave
Crédito: Azteca Noticias
16 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Tijuana: hermanitas MUEREN al quedar SEPULTADAS por toneladas de tierra

Tras las fuertes lluvias en Tijuana, han ocurrido una serie de deslaves, algunos de ellos terminaron con perdidas humanas como lo fueron estas hermanas.

Tijuana-. Dos niñas murieron tras el deslave de un cerro sobre su vivienda en la colonia Tejamen, en Tijuana; el incidente ocurrió la mañana del 16 de enero y fue ocasionado por las fuertes lluvias registradas en la región noroeste del país.

Te puede interesar: Nigeria: Queman vivo a sacerdote CATÓLICO e hieren a otros a BALAZOS

Deslave sorprende a familia en la madrugada

En la colonia Tejamen una familia, compuesta por dos adultos y tres menores, fue sorprendida durante la madrugada alrededor de las 02:40 horas cuando quedaron atrapadas en derrumbe de un muro de contención construido a base de llantas, dos niñas de 7 y 14 años murieron tras quedar sepultadas en toneladas de tierras.

Extranormal | El Culto

Al lugar, luego de varios reportes, elementos del Cuerpo de Bomberos en Tijuana, rescataron los cuerpos de las menores; sin embargo, al ser revisadas por los servicios paramédicos, ya no contaban con signos vitales.

Por otra parte, los padres de las jóvenes y un niño lograron ser rescatados con vida y trasladados delicados a un hospital para su revisión.

Afectaciones por lluvias en Tijuana


Hasta el momento el Cuerpo de Bomberos Tijuana reporta tres árboles caídos, 2 bardas colapsadas, así como cuatro postes caídos, un choque con heridos, cuatro derrumbes y un vehículo atascado.

Alrededor de las 00:00 horas, Bomberos de las estaciones 12, 6, 5 y la Central, recibiero otro reporte y se dirigieron a un camino vecinal de la colonia Panamericano dondde un derrumbe dejó a una menor de 15 años atrapada bajo los escombros de su domicilio.

Tras varias horas de trabajo en el lugar, el personal de rescate logró extraer a la víctima del desastre con vida, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital de la ciudad.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×