¡Tragedia! Perros matan a un bebé y a niña de 2 años frente a su mamá

Fueron dos perros pitbull de la familia los que atacaron y mataron a los pequeños de 5 meses y dos años; pese a los esfuerzos de la mamá, no logró salvarlos.

Irazú Ibarra
Noticias
Perros matan a dos niños en Estados Unidos
Crédito: Twitter Shelby TN Sheriff - @ShelbyTNSheriff | Facebook Jeff Gibson - @jeff.gibson.75054689

Tenesse, Estados Unidos.- Una tragedia impactó en las noticias de Tennesse, Estados Unidos en días recientes, esto luego de que se dio a conocer el ataque de dos perros pitbull en contra de dos pequeños: un bebé de apenas 5 meses y su hermana de 2 años de edad; los hechos ocurrieron frente a la mirada de su mamá, quien pese a los esfuerzos, no logró salvarlos y tuvo que ver cómo su vida les era arrebatada.

“Venían por la señora": Vecinos cuentan asesinato en Loma Bonita

[VIDEO] Vecinos de la colonia Loma Bonita relatan que los hombres iban por la señora pero el joven se atravesó y fue alcanzado por las balas que le robaron la vida.

Te puede interesar: Hombre rescata perros, los engorda y vende la carne a taqueros

¿Cómo ocurrió el ataque de perros pitbull a dos niños?

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 5 de octubre al interior de una vivienda en Tennessee, Estados Unidos; familiares de las víctimas aseguran que los perros vivían con ellos desde hacía ocho años, y nunca habían tenido comportamiento violento.

La tarde de ese día los perros de la familia atacaron a los pequeños Hollace Dean, de 5 meses y a su hermana Lilly Jane, de 2 años, quienes murieron de manera inmediata durante el hecho; la madre de los pequeños, Kirstie Jane Bennard, de 30 años, intentó salvar a sus hijos, pero no lo logró. Sin embargo resultó también con diversas lesiones por mordeduras en varias partes del cuerpo.

Fue aproximadamente a las 3:30 horas de la tarde que se realizó el reporte del hecho a la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, tras lo cual elementos de policía arribaron a la zona, cerca del Parque Estatal Shelby Forest, donde confirmaron el deceso de los dos menores. De igual manera, se localizó a la mamá de los pequeños con lesiones, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.


“Los paramédicos del Departamento de Bomberos del condado de Shelby transportaron a la madre en estado crítico a Regional One Health. Esto sigue siendo una investigación activa.”, escribieron en redes sociales.

Lamentan muerte de los menores en redes

El hecho conmocionó a habitantes en Tennessee, quienes mostraron su solidaridad a la familia, lamentando también la muerte de los pequeños.

En redes sociales, familiares de las víctimas lamentaron también la terrible muerte de los dos menores, y dieron detalles sobre el estado de salud en el que se encontraba la mamá de éstos. De igual manera, ante las críticas de algunas personas hacia la madre de los pequeños, destacaron que esta hizo todo cuanto pudo para salvarlos.

“A partir de ahora parece que no hay ningún daño permanente más que un corazón que nunca sanará. ¡Kirstey es una jodida heroína! Este ataque duró más de 10 minutos y nunca dejó de intentar salvar a estos bebés.”, escribió en sus redes Jeff Gibson, quien es tío del papá de los menores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×