¡Ten precaución! Estos son los bulevares con más accidentes en León

Autoridades en la ciudad de León aseguran que con corte al mes de agosto, 22 personas han muerto en accidentes vehiculares, y 656 más han resultado lesionados.

12 octubre 2022
Rafael Lira
Noticias

León, Guanajuato.- En ciertas vialidades de la ciudad de León los automovilistas prefieren bajar la velocidad, revisar dos veces y conducir con mayor cuidado; dicen que hay cruces y calles donde el riesgo de sufrir accidentes es mayor.

Te puede interesar: ¡Prepárate para el 2023! Proyectan aumento en cobro de predial en León

Un ejemplo es el cruce de la vía rápida José María Morelos y el bulevar Juan Alonso de Torres; de acuerdo a datos de la policía vial, es la intersección con más accidentes registrados este año: van 14 hasta el momento.

“Ahí si, por alcance sobre todo, van muy recio y no alcanzan a frenar, no guardan su distancia, y si se impactan ahí”, contó Mauro Gómez, automovilista.

Pero esta no es la única vía peligrosa, quienes conducen un auto dicen que también extreman precauciones en el cruce de Delta y bulevar Aeropuerto, según la autoridad municipal, es el segundo cruce con más percances este año: van 12.

La Secretaría de Seguridad en la ciudad de León informó que este 2022, hasta agosto 22 personas fallecieron en accidente viales y 656 más resultaron lesionadas; la autoridad municipal pidió extremar precauciones en bulevares como: Morelos, Juan Alonso de Torres y López Mateos, que es donde detectan más accidentes.

Contenido relacionado
×