Noticias.- Un terrible accidente vial ha conmocionado a la población en Bogotá, Colombia, tras la divulgación de un video sensible en redes sociales que muestra el momento exacto en que un taxista en aparente estado de embriaguez arrolló a once personas.
Autoridades confirmaron que el conductor embistió a un grupo de peatones en la localidad de San Cristóbal el pasado 8 de noviembre. Entre los heridos se encuentran cuatro menores de edad. Esto es lo que se sabe sobre el hecho.
Te puede interesar: ¡De terror! Encuentran cuerpos de 800 niños en asilo de ancianos
¿Cómo ocurrió el accidente en que un taxista ebrio arrolló a las 11 personas en San Cristóbal, Bogotá?
De acuerdo con lo informado por las autoridades locales, el siniestro ocurrió cerca de las 7:39 p. m. del pasado 8 de noviembre, en la calle 47 Sur con carrera 6, en el barrio San Cristóbal.
De acuerdo con el reporte, cámaras de seguridad grabaron el momento en que un taxi, conducido por un hombre en aparente estado de embriaguez, embistió a gran velocidad a un grupo de personas que se encontraban cruzando la vía, mientras que otros más estaban esperando en el andén.
Se informó que en total, once personas fueron arrolladas por el vehículo, incluyendo una familia en la que tres hermanos quedaron atrapados bajo el taxi tras el impacto.
Autoridades destacaron que tras el percance, el hombre de 56 años que manejaba el taxi fue detenido en flagrancia. La Policía de Tránsito de Bogotá lo puso a disposición de las autoridades competentes.
🇨🇴 | Un taxista en estado de embriaguez atropelló a 11 personas en Bogotá, entre ellas cuatro menores de 4 meses, 7, 12 y 15 años.
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) November 9, 2025
Dos de los menores se encuentran con muerte cerebral.
El conductor fue capturado en flagrancia y enfrenta cargos graves. pic.twitter.com/6EY93Ti5WK
¿Qué se sabe del estado de salud de los cuatro menores heridos tras accidente en Bogotá, incluidos los menores?
En el video que circula sobre el hecho se puede ver que varios menores fueron embestidos, confirmándose que entre las once víctimas se encuentran cuatro niños, cuyas edades son 4 meses, 7, 12 y 15 años, algunos de los cuales han sufrido lesiones graves que ponen en riesgo su vida.
Se señaló que dos de los niños se encuentran en estado extremadamente grave, debido a las graves lesiones, por lo que actualmente tienen diagnóstico de muerte cerebral. Sobre el resto de las víctimas, se sabe que se trata de adultos de entre los 22 a los 40 años.
¡De las boyas a la pista! Alcalde de Celaya propone LEGALIZAR los arrancones para acabar con las carreras clandestinas













