Taxi en Celaya se incendia cuando conductor revisaba falla mecánica

El conductor de un taxi en Celaya resultó con quemaduras no graves, luego de que su automóvil se incendio cuando revisaba una aparente falla mecánica.

Irazú Ibarra
Noticias
Se incendia taxi en zona centro de Celaya por falla mecánica.
SSCC

- El conductor de un taxi en Celaya resultó con lesiones no graves luego de que su automóvil se incendió cuando se encontraba revisando una falla mecánica. elementos de policía turística auxiliaron al hombre tras percatarse de los hechos.

Te puede interesar: Conductor crea grupo de WhatsApp para avisar a usuarios por dónde va

¿Dónde y cómo se incendió un taxi en Celaya?

El accidente en el que un taxi se incendió se registró en la Zona Centro del municipio de Irapuato. De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), el suceso se reportó durante la tarde del jueves 11 de agosto, cuando un taxista revisaba el estado mecánico de su vehículo marca Nissan Tsuru, sobre la Calzada Independencia.

Tras percatarse de la situación, un elemento de la Policía Turística se acercó a ayudar al conductor, pero justo en ese momento y debido a que la batería resultó con daños, se registró un incendio, resultando el operador con algunas quemaduras en pecho y brazos.

“Vi que el taxista tenía el cofre levantado y trataba de hacer que arrancara, al parecer se perforó la batería y se comenzó a incendiar el auto, lo que hice fue hacer que rodara el taxista para apagarlo y también me quemó parte del brazo” señaló el encargado de la Policía Turística, Edgar Ramos Habana.

Alcaldesa de Irapuato reconoce actuar de Policías ante disturbios

[VIDEO] Lorena Alfaro reconoció que los elementos de seguridad actuaron de manera oportuna e inmediata ante la quemas vehículos y tiendas de conveniencia en Irapuato .

Te puede interesar: Así amaneció Irapuato tras incendios provocados en tiendas y vehículos

¿Se controló el fuego en el taxi que se incendió en Celaya?

Al percatarse de los hechos un ciudadano acudió de manera inmediata a la zona con un extintor para apagar el fuego, además de que se dio aviso a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de Tránsito y Policía Vial, para que apoyaran en el tema de la circulación.

De igual manera, taxistas compañeros del hombre lesionado acudieron a auxiliarlo, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica, donde su estado de salud fue reportado estable y fuera de peligro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×