Transporte público | ¿Qué pasó con las tarjetas Pagobus en León?

Contexto | Llegaron unas 3 mil 500 tarjetas Pagobus a las estaciones de transferencia y se agotaron, ¿Cuándo llegan más tarjetas Pagobus al municipio?

Abner Berruecos
Noticias

Noticias .- Hoy le tiramos a la logística de la entrega de tarjetas Pagobus, aunque hace un par de semanas anunció la llegada de tarjetas Pagobus general a León, estas se agotaron en cuestión de días.

Apenas llegaron unas 3 mil 500 a las estaciones de transferencia, sí te ahorras un peso cada que te subes al transporte público, pero que por ahora no es posible por el desabasto que tienen desde hace meses, ¿qué es lo que dice ?

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos dijo “que habría suficientes y que poco a poco llegarían más”, pero han pasado dos semanas y nada, no hay señales.

Los transportistas no volvieron a tocar la palabra y lo último que supimos por su representante Daniel Villaseñor es que no hay chips, no hay plástico o como quieran llamarle y que no habría dentro de un año y medio o más.

Puedes seguir leyendo: ¿Dónde puedo sacar mi pasaporte en Guanajuato 2023?

La alcaldesa trató de bajar las aguas con esas 3 mil 500, pero vean cuánto duró, así de rápido se olvidaron de los acuerdos que hicieron para justificar el aumento del pasaje.

¿Quienes ganan? ¿Quiénes son cómplices por no decir nada? y ¿Quienes están perdiendo? Cada qué pasa el tiempo quién es el más afectado.

Empezando la semana el observatorio ciudadano de León dijo algo muy básico y puntual: “Si no encuentran probadores, busquen hasta encontrar”

Puedes seguir leyendo: En Guanajuato más del 37% de los habitantes trabajaron más de 48 horas semanales en el 2022

Si de plano no hay opciones de pago, pues la mejor y la más efectiva podría ser la que han dicho Cámaras y Consejos, han dicho desde hace semanas y tal vez es la mejor, “bajar un peso a la tarifa” sería lo justo por no cumplir con los acuerdos.

Transportistas, no están gravoso al cabo es un pésimo.

Te invitamos a ver nuestra programación en vivo solo da CLICK AQUÍ

Contenido relacionado
×