Sucahersa Noviembre 2022
Crédito Facebook Sucahersa
22 noviembre 2022
Luis Rivers
Noticias

Sucahersa León: Nos encontramos Av B.Domínguez Pte 511-b, Bellavista

Nos encontramos en Sucahersa Carnicerías sucursal Belisario en León, acompáñanos a conocer las promociones que hoy nos ofrecen y descubrir todos sus productos.

Sucahersa Carnicerías Sucursal Belisario Domínguez Con teléfono de contacto 477 713 5269, ofrecemos carnes de la mejor calidad al precio más bajo. Somos la mejor opción de negocio para todo tipo de comerciantes como: taqueros, banqueteros, restaurantes, cocinas económicas y establecimientos de comida en general.

Te puede interesar: Acompáñenos a trabajar un Día en Sucahersa Carnicerías

Gracias a nuestra capacidad de almacenamiento en la mayoría de nuestras sucursales, principalmente las ubicadas en puntos estratégicos, podemos ofrecer grandes volúmenes a precios inigualables. En Sucahersa Carnicerías, queremos que disfrutes los partidos de fútbol con esta promoción inigualable.

Hoy en Facebook Live nos acompaño Héctor y te platicamos todas las promociones

Grandes ventajas de comprar en Sucahersa Carnicerías

• Aceptamos pagos con tarjeta y emitimos factura de todas sus compras
• Nos encontramos en ubicaciones donde puedes estacionar tu vehículo y también muy cerca de paradas de camión y bases de transferencia.
• Tenemos variedad de más de 70 productos para que siempre lleves a la mesa diferentes platillos de preparar
• En redes sociales compartimos recetas para que sorprendas a tu familia con recetas de competencia.

• También a nuestros amigos comerciantes, si tienes algún comercio y quieres hacer negocio con estos productos, te esperamos.

Contactanos en:

Medios de contacto: Los invitamos a suscribirse a nuestra lista de difusión en Whats App, solo manda un mensaje al 464-136-1477 y recibirás contenido exclusivo cada semana como promociones, recetas y avisos de nuestras sucursales.

Te puede interesar: ¡Es único! Conoce al Cristo Negro de Salamanca que nació de un milagro

Para ubicar otras sucursales en el estado de Guanajuato nos pueden buscar en Google pueden ubicar su sucursal más cercana, pero también en www.sucahersa.com/sucursales o pueden mandar mensaje al 464-136-1477, aparte de suscribirse es un teléfono de atención a clientes donde recibimos peticiones especiales y solicitud de más información.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×