Acompáñenos a trabajar un Día en Sucahersa Carnicerías

¿Cómo es trabajar en una carnicería? ¡Descúbrelo!, Nos encontramos en Sucahersa en Delta, León ¡continuamos con el Mes del Pollo en todo noviembre!

Luis Rivers
Noticias
Sucahersa

Hoy te invitamos a conocer Sucahersa Bulevar Delta 914 colonia Valle Delta en León, pero hoy te mostramos el interior de Sucahersa, te mostramos las medidas y protocolos de sanidad con los que trabajamos.

Primero que todo, portar el EPP es lo más importante, ya que la seguridad de nuestros colaboradores es fundamental. También para Sucahersa la presentación y atención a los clientes en súper importante, por que así como cuidamos nuestro aspecto cuidamos nuestro trabajo.

Paulina y Viridiana del departamento de Desarrollo Humano y calidad de vida. nos platican los detalles importantes para presentarse al trabajo, para el cuidado de los productos de Sucahersa, se debe de tener mucho aseo personal e higiene ya que lo que entregaremos a los clientes son productos que serán preparados para su venta y consumo propio. Por eso dentro de Sucahersa no se usa maquillaje, alhajas (Joyería), uñas de acrílico y demás accesorios que puedan contaminar el producto. Nuestro mejor accesorio es nuestra sonrisa. Porque los mejores productos y los mejores precios ya los tenemos.

En está ocasión, conociendo a Sucahersa Carnicerías queremos compartirle cuales son las actividades que realizamos como integrantes de la familia Sucahersa en el Fblive podrás conocer el proceso adecuado.

Sucahersa cuenta con instalaciones adecuadas para desempeñar las actividades, con facilidad, seguridad y con un buen clima de trabajo.

Somos una empresa que tiene interacción con tecnología y sistemas estandarizados. ¿Qué significa eso? Significa que nuestro sistema de operación es apoyado por computadoras. ¿O sea que tengo que tener alguna preparación técnica para saber operar los sistemas computacionales? No necesariamente, los sistemas en nuestra empresa son muy sencillos y la gran ventaja es que Sucahersa capacita a los nuevos integrantes con paciencia y con mucho entusiasmo porque les gusta ver a la familia de Sucahersa crecer.

Sucahersa promociones noviembre 2022

Promociones de noviembre en Sucahersa

Los precios más bajos de la historia en el mes del Pollo continúan en Sucahersa Carnicerías.

Mes del Pollo, los invitamos a conocer nuestros 9 productos de Súper Promo. Por ejemplo la pierna y muslo a $20.00 por kilo, garantizado que solo lo encuentran en Sucahersa Carnicerías. Aclaramos que son productos de temporada, ahora que hay estos productos y precios los invitamos a que aprovechen.

¿Qué vacantes tenemos disponibles?

Ayudante Generar: Funciones atención al cliente, rotación de inventarios, cobros.

Dónde podemos conocer más información para aplicar a una vacante en Sucahersa Carnicerías.

Los invitamos a suscribirse a nuestra lista de difusión en Whatsapp, solo manda un mensaje al 464-136-1477 y recibirás contenido exclusivo cada semana como promociones, recetas y avisos de nuestras sucursales.

Para ubicar otras sucursales en el estado de Guanajuato, nos pueden buscar en Google pueden ubicar su sucursal más cercana, pero también en www.sucahersa.com/sucursales o pueden mandar mensaje al 464-136-1477, a parte de suscribirse es un teléfono de atención a clientes donde recibimos peticiones especiales y solicitud de más información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×