¡Viva México! SUCAHERSA Carnicería, la mejor carne

La mejor carne la encuentras en SUCAHERSA en estas fiestas patrias, te invitamos a visitarnos en nuestras sucursales y aproveches nuestras promociones.

Crédito Facebook Sucahersa Carnicerías |@SucahersaOficial
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Sucahersa Carnicerías es una cadena comercial especializada en venta de productos cárnicos, principalmente de cerdo, res, pollo y pescado. En Ese orden, nuestra propuesta de valor son la calidad y los precios, siempre buscamos ser la mejor opción para la economía de los mexicanos, especialmente de los guanajuatenses ya que somos una empresa con presencia estatal, contamos con 30 sucursales en el estado, en los principales municipios del estado de Guanajuato. Somo proveedores de señoras bonitas amas de casa, pero también de comerciantes como taquerías, fondas, cocinas económicas, restaurantes, cenadurías y más.

Un mensaje para los comerciantes y futuros comerciantes que están por poner su propio negocio.

Sabías que los negocios que se aclientan y prosperan más rápido son los establecimientos de comida como las cenadurías, los tacos, cocinas económicas, torterías. En Sucahersa Carnicerías te motivamos a que pongas tu negocio de comida, porque tenemos carnes de la mejor calidad al precio más bajo. Si aún no te animas a emprender ese negocio que siempre has soñado para alcanzar la libertad financiera esta es la razón que estabas esperando con nuestros precios tendrás ganancias de inmediato.

¿Y conviene comprar paquetes de mayoreo?


Explícanos un poco más de los paquetes de mayoreo

Para todas las personas que les gusta ahorrar, queremos que sepan que en Sucahersa Carnicerías tenemos precios de mayoreo en algunos productos a partir de 3 kilos, entonces si tú compras un paquete te conviene porque te ahorras en promedio 15 a 30 pesos por paquete y eso a la larga te conviene porque siempre tendrás que comer en tu casa y a muy buen precio anticipando tus compras.

Le llamamos mayoreo o a paquetes a partir de tres kilos esta modalidad ayuda a las amas de casa a comprar paquetes a mejor precio para cocinar durante la semana y son productos que con diferentes recetas no te fastidian.

¿Cómo es trabajar en Sucahersa?

• Somos una empresa en la cual el 90% son Mujeres y estamos recibiendo solicitudes para que se integren a nuestro equipo, somos una empresa que se preocupa por el desarrollo humano y por impulsar a las madres de familia que quieren sacar adelante a sus hijos. El ambiente es… Cálido, armónico y dinámico.

Entonces en Sucahersa encontramos

Tenemos productos y precios de promoción para apoyar tu economía todos los meses.

Si quieres ahorrar aún más, aprovecha los precios de mayoreo.

Si tienes negocio de cocina económica, tortas, banquetes, cenaduría, tacos, Esto te interesa.

¿En dónde podemos saber acerca de precios y promociones?

Tenemos presencia en León, Salamanca, Irapuato, Silao, Guanajuato, Celaya, Cortazar, Juventino Rosas, Valle de Santiago y próximamente en otros municipios del estado de Guanajuato. Por cierto Somos una Marca GTO.

Nos pueden ubicar muy fácil, en Google pueden ubicar su sucursal más cercana, pero también en www.sucahersa.com o pueden mandar mensaje al 464-136-1477, sí al 464-136-1477, en ese número les pueden ayudar a ubicar la sucursal más cercana para ustedes.

También síganos en redes sociales publicamos recetas, promociones y hasta memes relacionados con la comida. Nos encuentran como @SucahersaOficial en Facebook