Promociones en Sucahersa.
20 septiembre 2022
Claudia Contreras
Noticias

Sucahersa carnicería continúa con promociones durante todo septiembre

La sucursal de Sucahersa carnicería en Manuel de Austri, sigue manteniendo sus descuentos y promociones durante lo que resta del mes de septiembre.

Para la reunión, negocio o simplemente para cocinar en tu día a día Sucahersa Carnicerías es la mejor opción para consumir en León, ya que continuamente ofrecen promociones, además de la calidad de sus productos y bajos costos.

Uno de los datos importantes que debes saber es que aunque por el momento aún no se aceptan pagos con tarjeta, el establecimiento ya se encuentra en proceso para poder reincorporarse, sin embargo, la facturación si está vigente para cualquier compra.

Horario y ubicación de Sucahersa en Manuel de Austri

La sucursal de Manuel de Austri de Sucahersa Carnicerías, se encuentra en la avenida Manuel de Austri #2201 esquina con calle Bronce en la colonia San José Obrero. Es una sucursal muy bien ubicada en la zona norte de León, fácil de identificar por su gran letrero, además de contar con lugares para estacionarse.

Los horarios de esta tienda son lunes, martes, jueves, viernes y sábado de 7 de la mañana a 6 de la tarde y los días miércoles y domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Sucursal regala papas con solo ir a conocerlos

Esta es una invitación para todas las personas que vean este video, que vengan a la sucursal les estaremos regalando unas papas a la francesa y una sucabolsa, sólo por el simple hecho de venir a conocer la sucursal, no necesitan comprar ningún producto, solo mencionar que vieron la transmisión de TV Azteca en Sucahersa Carnicerías Sucursal Manuel de Austri y se llevarán producto y una bolsa ecológica Gratis.


Vigencia de la promoción hasta el 30 de septiembre del 2022

Siguen promociones durante mes patrio

Les recordamos que durante el mes de septiembre tenemos las siguientes promociones, así que invitamos a nuestros clientes a que aprovechen por que las promociones son por tiempo limitado.

Sucahersa solicita integrantes

Somos una empresa en la cual el 90% son mujeres y estamos recibiendo solicitudes para que se integren a nuestro equipo, somos una empresa que se preocupa por el desarrollo humano y por impulsar a las madres de familia que quieren sacar adelante a sus hijos. El ambiente es cálido, armónico y dinámico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×