Mujer MATA a su bebé de 1 año; lo GOLPEÓ para que guardara silencio

Autoridades señalaron que después de haber golpeado y matado a su bebé, la mujer llamó a su ex pareja y padre del pequeño, y fue él quien avisó a la policía.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer mata a su bebé
Crédito: Pexels Pixabay - @pixabay | Facebook FGJE Sonora - FiscaliaGeneralSonora

Nogales, Sonora.- La Fiscalía de Sonora dio a conocer la detención de una mujer identificada como Mayra Nayret ‘N’, señalada de haber matado a golpes a su bebé de tan solo 1 año; de acuerdo a lo señalado por las autoridades, la mujer privó de la vida al pequeño cuando lo golpeó para que guardara silencio.

Te puede interesar: Mujer MATA a su HIJA de 8 años a puñaladas porque no quería comer

¿Cómo y por qué mató a su bebé?

De acuerdo a las primeras investigaciones del lamentable hecho, todo ocurrió la mañana del domingo 1 de enero de este 2023 al interior de un departamento en donde la mujer vivía con su pequeño; fue aproximadamente a las 11:30 horas de esa mañana que la mujer habría cometido el crimen, golpeando al bebé en la cabeza hasta que lo dejó inconsciente.

Autoridades señalan que después de eso la mujer confesó lo ocurrido a su ex pareja y padre del bebé, pidiéndole que fuera hasta el departamento en donde vivía, siendo él quien dio aviso a las autoridades para que arribaran también al lugar de los hechos.

¿Qué pasó con la mujer que mató a su bebé?

Tras los hechos, las autoridades correspondientes dieron inicio a las investigaciones sobre el caso, realizando también entrevistas con los vecinos de la mujer, cuyos testimonios aportaron datos de prueba en contra de la mujer.


Fue así que la tarde del 11 de enero la Fiscalía de Sonora confirmó que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de la mamá del pequeño asesinado identificado como Emiliano ‘N’; el hecho fue dado a conocer a través de las redes sociales de la dependencia.

“La Fiscal General de Sonora, informó que se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Mayra Nayret “N.”, madre de un niño de tan sólo un año y un mes de edad, que fue privado de la vida cuando fue golpeado para que guardara silencio.”, se lee en el comunicado.

De igual manera las autoridades hicieron un llamado a la población a reflexionar al respecto de este trágico hecho y tomar acción en casos de este tipo para evitar que algo parecido vuelva a ocurrir.

“Tragedias como la privación de la vida del pequeño Emiliano en Nogales, nos deben llamar a la reflexión y a la intervención oportuna como sociedad. Claudia Indira Contreras.”, señalaron en el comunicado.

Salud: Madre por primera vez con trillizos prematuros

[VIDEO] Las probabilidades de nacimientos prematuros disminuyen con una consulta mínima al mes para identificar infecciones vaginales, principales causas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×