¡Tragedia! Joven muere ahogada al estrellarse con muro y caer al mar

Testigos de los hechos reportaron el accidente a las autoridades, quienes al acudir a la zona confirmaron que la joven murió ahogada; su cuerpo fue rescatado.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente
Crédito: Facebook Cecilia Rocha - tika.rocha.7 | Redes sociales

Guaymas, Sonora.- Una joven de 30 años murió ahogada luego de sufrir un accidente vehícular y caer al mar cuando circulaba por el Puente de Douglas, en Sonora. El cuerpo de la joven fue rescatado horas después, confirmando su deceso.

Te puede interesar: “Nos tienen secuestrados” Mujer pide ayuda a gritos desde una casa

¿Cómo ocurrió el hecho?

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, fue la madrugada del pasado domingo 18 de diciembre cuando se registró el lamentable accidente que cobró la vida de la joven identificada como Cecilia Rocha, de apenas 30 años.

Un grupo de pescadores que salían de trabajar fueron testigos del accidente y aseguran que fue aproximadamente a las 3:50 horas de la madrugada cuando el vehículo en el que viajaba la joven se estrelló contra un muro de concreto ubicado en la orilla del puente Douglas, el cual conecta a los municipios de Guaymas y Empalme; luego de haber chocado, el auto cayó hasta el mar. Al ver que nadie salía del vehículo, los pescadores supusieron que alguna persona se encontraba atrapada en la unidad, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El hecho fue rápidamente reportado a las autoridades a través de una llamada de emergencias al 911, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos, así como buzos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima de la Secretaría de Marina.


Fue al medio día del martes, aproximadamente cinco horas después del accidente, que autoridades informaron sobre el rescate del cuerpo de la joven, quien luego de haber caído al mar murió por ahogamiento.

Lamentan muerte de joven que cayó al mar

Luego de confirmarse la identidad de la joven que murió al caer al mar en el Puente Douglas, en redes sociales circularon mensajes de despedida de amigos y conocidos, quienes se mostraron consternados ante la lamentable pérdida de la joven Cecilia.

Cecilia Rocha Cervantes fue recordada por sus más allegadas como una joven trabajadora y deportista, quien era conocida por muchos por jugar futbol en su ciudad natal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×