Chofer se queda dormido y choca
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca
19 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Impactante! Chofer de autobús se queda dormido y arrolla a un peatón

Cámaras de vigilancia en el vehículo captaron el momento en el que el chofer se quedó dormido mientras conducía, y cómo después choca la pesada unidad.

Hermosillo, Sonora.- Una persona muerta por arrollamiento y al menos cuatro pasajeros lesionados, fue el saldo que resultó de un accidente vial provocado por el chofer de una unidad de transporte público que se quedó dormido al volante. La Fiscalía ya inició las investigaciones al respecto.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Autobús de pasajeros cae a canal; hay 19 muertos

¿Cómo ocurrió el accidente?

El trágico hecho se registró el pasado lunes 31 de octubre; el conductor de la unidad de transporte público con número económico SIT0350 circulaba sobre las calles de la colonia Villa de Seris, cuando de manera repentina se durmió por unos segundos, derivando el el percance. El conductor de la unidad fue identificado como Manuel Rodrigo ‘N’, de 30 años de edad.

La víctima que murió en el lamentable hecho fue identificado como Héctor Ismael, de 56 años de edad; en el hecho cuatro pasajeros más de la unidad resultaron con lesiones derivadas del choque.

¿Qué pasó con el chofer de la unidad?

Tras el percance, la Fiscalía Estatal de Sonora emitió un comunicado en el que informó sobre la detención del conductor de la unidad que provocó el percance, quien es señalado de homicidio culposo y lesiones.

“Por delito culposo con resultado de homicidio y lesiones, la #FiscalíaDeSonora judicializó el caso contra Manuel Rodrigo “N.”, de 30 años, chofer de camión urbano, por los hechos registrados el pasado 31 de octubre en la colonia Villa de Seris, #Hermosillo.”, se lee en el comunicado.

Chofer de AUTOBÚS se queda DORMIDO y provoca accidente

Fue así como se puntualizó que el implicado en los hechos se encuentra detenido y se dieron inicio a las investigaciones correspondientes; de igual forma, se mencionó que dos de los pasajeros llegaron a un acuerdo reparatorio.

“Dos de los pasajeros lesionados, que iban en el camión con número económico SIT0350, realizaron un acuerdo reparatorio. Este jueves 3 de noviembre será la #Audienciainicial donde se presentarán datos de pruebas ante el Juez, por los delitos mencionados.”

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×