¿Qué es el Soltero Fest 2024 en Guanajuato y en qué fechas será?

Este mes de julio se llevará a cabo el Soltero Fest Guanajuato 2024, en calles y diferentes espacios de una de las ciudades más románticas del país ¿Qué es?

Irazú Ibarra
Noticias
¿Qué es el Soltero Fest 2024 en Guanajuato y en qué fechas será?
Crédito: Facebook CCE Guanajuato | @cceguanajuato

Turismo.- El estado de Guanajuato es por excelencia una de las ciudades más románticas del país; con sus calles coloniales, callejoneadas e incluso una de las leyendas más conocidas “El callejón del beso”; ahora se anunció también la realización de un evento para los solteros y solteras del estado y otras partes del país: se trata del ‘Soltero Fest 2024’ ¿Qué es y cuándo se realizará?

¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Regístrate en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo

Te puede interesar: Conoce 5 viñedos ubicados en Guanajuato para ir a tomarte una copita

¿Qué es el Soltero Fest 2024 en Guanajuato capital?

El ‘Soltero Fest 2024’ se une a los eventos que formarán parte este mes de julio en Guanajuato capital, en donde se pretende realizar un festejo dedicado a la “búsqueda del amor”.Como parte de este evento se realizarán callejoneadas ‘para ligar’, cenas multi sensoriales y catas a ciegas, entre otras actividades.

¿Cuándo es el ‘Soltero Fest 2024’ en Guanajuato capital?

El ‘Soltero Fest 2024’ se realizará del próximo jueves 18 al domingo 21 de julio en Guanajuato capital.

¿Dónde conseguir boletos para el ‘Soltero Fest 2024’ en Guanajuato?

El Soltero Fest 2024 tendrá variedad de actividades en las que participarán hoteles, restaurantes, estudiantinas, y más, por lo que para poder ingresar a cada actividad del programa, es necesario realizar una reservación en cada espacio.

Aumentan los MATRIMONIOS en Guanajuato... pero también los DIVORCIOS

[VIDEO] Datos del INEGI obtenidos durante el pasado 2022, revelaron que se incrementaron los matrimonios en la entidad, aunque también los divorcios ¿Por qué?

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×