Celebra el solsticio de verano 2024 en Guanajuato: 5 lugares mágicos para recibirlo

Aquí te compartimos 5 opciones imperdibles donde puedes disfrutar el próximo solsticio de verano 2024 en el estado de Guanajuato ¿Cuál es tu favorito?

Irazú Ibarra
Noticias
Dónde recibir el solsticio de verano 2024 en Guanajuato
Unplash Gerardo Martin Fernandez Vallejo | @gemafv85

Noticias.- El solsticio de verano 2024, uno de los eventos astronómicos más importantes del año, está a punto de llegar. Este fenómeno marca el inicio de la estación más cálida del año en el hemisferio norte, y se celebra con diversas tradiciones y rituales en todo el mundo.

Te puede interesar: Celebra el Solsticio de Verano 2024 con estos rituales para la abundancia y la buena suerte

En Guanajuato, un estado lleno de historia, cultura y misticismo, existen lugares mágicos donde puedes recibir el solsticio de verano y conectar con la energía especial de esta época. A continuación, te compartimos 5 opciones para celebrar este evento de manera inolvidable:

1. Zona Arqueológica Cañada de la Virgen: Ubicada en el municipio de San Miguel de Allende, esta zona arqueológica puedes vivir una experiencia única en el solsticio de verano. En este espacios es hábitat que realizan eventos alusivos, en los que te puedes llenar de la energía y conexión con la naturaleza.

2. Cerro del Cubilete: Este emblemático cerro ubicado en el municipio de Silao es un lugar perfecto para recibir el solsticio de verano. Desde su cima, podrás disfrutar de una vista panorámica impresionante de la ciudad y observar la salida del sol sobre el horizonte, un momento mágico para cargarte de energía positiva.

3. Parque metropolitano: Si eres de León y no tienes el tiempo suficiente para salir de la ciudad, puedes recibir el solsticio desde el Parque Metropolitano, un lugar lleno de naturaleza.

4. Jardín de la Unión en Guanajuato Capital: Si lo que quieres es disfrutar de un espacio urbano, el corazón de la ciudad de Guanajuato se transforma en un escenario mágico durante el solsticio de verano. Aquí podrás participar en diversas expresiones culturales, mientras disfrutas de la energía vibrante de la ciudad.

5. Los panales: Ubicado en el municipio de San Felipe, Guanajuato, en este espacio natural ideal para el senderismo, puedes disfrutar de un paisaje lleno de formaciones rocosas de diversos tamaños, mientras recibes la energía del solsticio.

Recuerda que, además de visitar estos lugares, también puedes realizar rituales para atraer la buena suerte y la abundancia durante el solsticio de verano. ¡Prepárate para celebrar este evento especial y vive una experiencia única en Guanajuato!

Continúa el calor sofocante en León, Guanajuato ¿Cuándo llegarán las lluvias a la ciudad?

[VIDEO] Ya ha habido algunas precipitaciones en la ciudad de León, pero el calor sofocante continúa ¿Cuándo llegará formalmente la temporada de lluvias de este 2024?

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×