SOBREVIVIENTES comparten videos del TERREMOTO magnitud 6.5 de Ecuador

Afectaciones en casa, negocios y pérdidas humanas fue lo que dejó el terremoto de magnitud 6.5 el pasado 18 de marzo en Ecuador, los afectados comparten videos.

Luis Rivers
Noticias
Terremoto Ecuador
Crédito | TikTok | JarturoPerú | jarturoperu | Dennis Sanga | dennissanga

Noticias .- Han pasado ya 4 días desde que Ecuador fue protagonista de un terremoto con la magnitud de 6.8 donde dejó destrozos materiales y lamentablemente al menos 14 personas fallecidas.

Puedes seguir leyendo: Los Famosos que murieron en el terremoto de Turquía

En redes sociales se han empezado a destacar los videos de las personas que sobrevivieron a la catástrofe natural que provocó más de 400 lesionados, los videos inundan las redes sociales sobre TikTok.

Terremoto deja 14 fallecidos, 381 heridos, 50 Unidades educativas afectadas al día 18 de Marzo

En los videos podemos apreciar a los ciudadanos de Ecuador grabar como se caían las casas y construcciones, la cifra de inmuebles afectados asciende a más de 200 casas, sueños y patrimonios que se desvanecieron en pocos segundos.

Puedes seguir leyendo: Ella es Cansu Dere, la actriz turca reportada como DESAPARECIDA tras terremoto

Los ciudadanos describen que el momento que vivieron no fue grato, el ponerme en su lugar y pensar en salir corriendo de sus casa para resguardarse en la calle para evitar morir aplastado por los muros de concreto es lo que pasa por la cabeza de alguno de ellos.

@dianaisabelpereir3 La fuerza de la naturaleza hoy se manifestó, gracias a Dios 🙏 que todo fue un susto familia. Mucha fuerza para las personas afectadas #sismoenecuador ♬ For movie / picture / action / suspense - G-axis sound music

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×