Temblor de magnitud 3.8 sorprende en cama a habitantes de Yuriria

Temblor en Yuriria sorprendió a sus habitantes la mañana de este domingo 02 de octubre. Según el servicio sismológico fue de magnitud 3.8 con epicentro ahí.

Claudia Contreras
Noticias
Sismo sorprende a Yuriria.
Créditos: Facebook: Yuriria Gobierno Municipal | @yuririaguanajuato

Temblor en Yuriria .- La mañana de este domingo un temblor de magnitud 3.8 grados con epicentro en el municipio de Yuriria, sorprendió a sus habitantes, quienes comenzaron a reportarse a través de redes sociales.

Te recomendamos: Aparatoso accidente en Guanajuato deja 1 muerto y 2 lesionados

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo tuvo su epicentro al noreste de la ciudad de Yuriria en punto de las 8:40 de este domingo 02 de octubre.

Hasta el momento las autoridades locales no han reportado afectaciones. Sin embargo, a través de sus cuentas oficiales aseguran que se encuentran alertas por cualquier emergencia.

“La Coordinación Municipal de Protección Civil Yuriria - Oficial. Y nuestros servicios de emergencia se mantienen alerta”

Aunque fueron pocos los que lo sintieron, usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para difundir su sentir y para preguntar si realmente había sido un temblor o simplemente habían amanecido mal por la fiesta de un día anterior.

Te recomendamos:Pisoteados y asfixiados, mueren 125 aficionados en estadio Indonesia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×