Gallertas caducadas intoxican a alumnos
Crédito: Envato VecphoStudio @VecphoStudio
17 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

Estudiantes de universidad se intoxican con galletas caducadas

El director de la facultad, confirmó que los alumnos afectados por el consumó de las galletas caducadas, serán sometidos a una serie de estudios clínicos.

Los Mochis, Sinaloa-. Un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), resultaron intoxicados luego de consumir unas galletas caducadas; así lo informó la casa de estudios a través de un comunicado, en el que confirmó que al menos dos alumnos presentaron síntomas de gravedad.

Te puede interesar: Cae helicóptero donde viajaba secretario de Seguridad de Aguascalientes

La información oficial fue emitida el pasado miércoles 16 de noviembre, en el director, Fernando Arce Gaxiola, informó que únicamente dos estudiantes de los diez alumnos intoxicados, habían presentado síntomas graves a causa de consumir las galletas en mal estado.

Deportes: ¿Qué pasó con Byron Castillo y su documentación?

Añadió que, de igual forma, los alumnos afectados por el consumó de este alimento, serán sometidos a una serie de estudios clínicos para verificar si los síntomas se produjeron a causa de las galletas caducadas en sí o bien, si se encontraban elaboradas con una sustancia que haya sido añadida.

Director desmiente que galletas contuvieran droga

En la primera versión del hecho, se dijo que se trataban de galletas “espaciales”, es decir que estaban hechas con algún tipo de droga. Sin embargo, el mismo director de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Políticas desmintió esta versión en el mismo comunicado, quién califico de “irresponsable” la información de que las galletas presuntamente contenían algún estupefaciente.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los alumnos intoxicados con la presuntas galletas pasadas de fecha.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×