Lesionados en accidente de la Siloa-León
Crédito: Tv Azteca
10 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

Siguen hospitalizadas 4 de las víctimas en accidente de la Silao-León

El papá y hermano de Jennifer, lesionada en el fatal accidente de la Silao-León, son solo unos de los familiares que continúan en espera de buenas noticias.

- Ya pasaron más de siete días de aquella fatídica mañana en la carretera Silao-León, donde se reportó el fuerte accidente entre dos tráileres y una camioneta de personal llena de trabajadores que se dirigían a su turno laboral a una planta de lácteos.

Te puede interesar: “Esperamos un milagro” familias de lesionados en hecho de la Silao-León

Jennifer sobreviviente accidente en la Silao-León se encuentra grave

Al último corte, la Secretaría de Salud de Guanajuato informó a los medios de comunicación que de las 19 víctimas, cuatro personas están aún hospitalizadas, ocho más ya fueron dadas de alta, algunos se recuperan en casa, y siete más descansan en paz.

Jennifer, una de las lesionadas, estable pero sin mejoras

Al día de hoy aún hay familias que esperan afuera del hospital, como la familia de Jennifer; su padre y su hermano prácticamente cambiaron su lugar para vivir ahí, las guardias son 24/7 en el estacionamiento del Hospital General de León.

Señalan que aunque la joven está estable, hay poca mejoría; así que por ahora no requieren ningún apoyo, pues están cubiertas las necesidades, lo único que quieren son buenas noticias.

Hoy las oraciones están en estas cuatro personas, una de ellas es Jennifer, sus familiares no pierden la esperanza y la fe en que todo va a mejorar.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Fue el pasado viernes 2 de septiembre cuando se registró un fuerte choque entre dos tráilers y un camión de transporte de personal sobre la carretera Silao-León, justo a la altura de la comunidad Santa Ana del Conde.; el hecho dejó un saldo de al menos siete personas sin vida y 12 personas más lesionadas.

Aparentemente el camión refresquero se encontraba estacionado sobre la carretera, cuando lo impactó la camioneta del personal la cual tras haber perdido el control quedó al paso del camión de carga, que terminó impactandola.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×