Señora lanza PIEDRA a un camión tras pelear con chófer; le cae a un BEBÉ

Se puede ver a una discusión entre una señora y el conductor de un camión, luego de que presuntamente este último la insultará cuando le hizo la parada.

Paulina Quesada
Noticias
Señora se pelea en el camión
Crédito: Twitter @ELPINERO

Noticias-. La pelea entre una señora y el chófer de un transporte público en México se volvió viral en redes sociales, luego la mujer que vociferara todo tipo insultos contra el conductor, decidió bajar muy molesta de la unidad para tomar una piedra y arrojarla hacia la ventana de un camión en movimiento, alcanzado a golpear a una bebé.

Te puede interesar: ¿Es real? Captan a niño FANTASMA llorando y al hablarle esto sucede: VIDEO

El video fue compartido por el usuario de TikTok Mariano Medina Orne, se puede ver a una acalorada discusión entre una pasajera y el conductor de un camión, luego de que presuntamente este último la insultará provocando un conflicto, deteniendo el trayecto de la unidad llena de pasajeros. Si bien, el video original fue borrado de la plataforma, algunos sitios pudieron rescatar parte del metraje.

"¡A mí no me toques! ¡No me toques, hijo de la chin…! Tú me estás rayando la madre. A mí no me estés rayando la madre… ¡Su pin… madre pu…!”, gritaba la mujer en el video.

Antonio comenzó una aventura con Edith, pero dijo que se enamoró.

[VIDEO] Antonio aceptó que comenzó una aventura con Edith cuando estaba casado, pero se enamoró. Quiere que dejen de juzgarlo por lo que pasó con Edith y su ex.

Luego que la señora por fin se bajara de la unidad y este pudiera seguir su camión, su furia no terminó ahí, pues antes de que el camión se fuera tomó rápidamente una piedra del suelo y con todas sus fuerzas, la lanzó hacia la ventana derecha del camión; sin embargo, con el impacto del objeto contra el vidrio, una bebé resultó lesionada, causando la unidad de nuevo se detuviera.

“Aquí hay una bebé. Le pegó a la bebé. Le voy a hablar a la patrulla, güey. ¡Le pegaste a una bebé!”, gritaban los usuarios testigos del ataque al autobús.

Detienen a la señora responsable del ataque

Después de que se les hablara a las autoridades del lugar, del cual no se tiene mucha información, usuarios revelaron que policías lograron capturar a la mujer, misma que iba justificando el motivo de su pelea, presuntamente porque quería bajarla en el lugar indicado. Hasta el momento se desconoce qué pasó con la bebé herida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×