La Gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, presentó su Segundo informe de Gobierno; anunció la presentación de la plataforma Guanajuato en Paz.
Reconoció la respuesta de la ciudadanía en vacunación contra la influenza y sarampión, sin olvidar “El agua para Guanajuato”. Recordó la construcción de la nueva carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo y el apoyo a las mujeres con la Tarjeta Rosa.