VIDEO: Se desinflan globos aerostáticos en noche mágica del festival

El hechos se registraron al filo de las 7:30 de la noche cuando un fuerte viento arrastró algunos de los globos aerostáticos, algunos globos se desinflaron.

Alberto Segovia
Noticias
Globos León
Crédito Reportero Wenceslao Martínez

Se desinflan globos aerostático en noche mágica del festival que se realiza en las inmediaciones de la presa de El Palote en león, los hechos se registraron al filo de las 7:30 de la noche cuando un fuerte viento arrastró algunos de los globos aerostáticos. Autoridades de seguridad en el municipio señalaron en un comunicado que 12 personas resultaron lesionadas por contusiones, algunas de ellas presentaron crisis nerviosa; agregando que ninguna de ellas resultó herida de gravedad...

En el primer reporte el Informe: SSPPC atención por incidente en el Festival Internacional del Globo

Emite el comunicado donde informó: Atienden paramédicos a 12 personas por golpes contusos y crisis nerviosa.

Los hechos durante el segudno día del Festival del Globo en León

León, Guanajuato. Noviembre 19, 2022, alrededor de las 19:30 horas, una ráfaga de viento provocó el desplazamiento de los globos aerostáticos que se encontraban inflados en el Parque Metropolitano. Los globos fueron asegurados inmediatamente y se evacuó de zona a pilotos, aerostatos y vehículos, con lo que se evitaron daños mayores.

Del incidente resultaron lesionadas 12 personas, algunas por contusiones y otras por crisis nerviosa, datos preliminares, 3 fueron trasladadas a atención médica para descartar lesiones mayores.

Ninguno de los lesionados es de gravedad. Los traslados se realizaron a la unidad médica particular establecida por el Comité Organizador de acuerdo al seguro correspondiente.

Actualización de lesionados del Festival Internacional del Globo 2022

En el transcurso de la noche las autoridades actualizaron el número de las personas que resultaron lesionadas, en total atendieron 14 y 6 personas fueron llevadas a atención médica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×