Usuarios de WhatsApp en Guanajuato reportan fallas ¿Se cayó?

Entre las principales quejas por parte de usuarios de WhatsApp, en Guanajuato, se centran en la imposibilidad de enviar mensajes de imágenes a otros usuarios.

Irazú Ibarra
Noticias
WhatsApp
Crédito: Pixabay Webster2703 | @webster2703-1444894

Noticias.- Diversos usuarios de WhatsApp en el estado de Guanajuato han reportado fallas en la aplicación este jueves 27 de junio de 2024.

Te puede interesar: Canasta Básica en León, Guanajuato: ¿A qué precio se encuentra el producto más caro?

De acuerdo a usuarios, las quejas principales se centran en la imposibilidad de enviar mensajes de imágenes, aunque también se han reportado problemas con el envío de mensajes de texto y audios.

Reportan fallas de Whatsapp en Guanajuato ¿Qué está pasando?

Fue a través de distintas plataformas en redes sociales que usuarios comenzaron a señalar sobre fallas en envío de mensajes en la plataforma de WhatsApp.

Sin embargo, hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial por parte de WhatsApp que explique las causas de las fallas.

Los usuarios experimentan problemas como:

  • Imposibilidad de enviar mensajes de imágenes
  • Problemas con el envío de mensajes de texto, señalando que se envían con retraso.
  • Problemas con el envío de mensajes de audio.

¿Qué pueden hacer los usuarios de WhatsApp?

En este momento, no hay una solución definitiva para las fallas de WhatsApp. Únicamente es necesario esperar que WhatsApp solucione el problema a la brevedad posible.

Se recomienda mantenerse informado por canales oficiales para conocer las últimas actualizaciones sobre el estado del servicio.

Infieles | Su novia se enoja cuando llega a casa

[VIDEO] Los detectives de ‘infieles’ investigarán a la novia de Dan. La chica le está siendo infiel con su mejor amigo, ¡incluso hacen cosas estando ella presente!

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×