Sapica 2023 en León ¿Qué es y quiénes pueden acudir?

Sapica se lleva a cabo en León, la ciudad del cuero y del calzado, y congrega a comerciantes y proveedores de esta industria, pero ¿Quiénes pueden acudir?

Irazú Ibarra
Noticias
Sapica León
Crédito: Facebook SAPICA - Moda y calidad del calzado mexicano | @SAPICAMexico

León, Guanajuato.- Sapica es uno de los eventos más relevantes en Guanajuato y se lleva a cabo en la ciudad de León; se trata de un espacio en el que se congregan comercializadores y fabricantes de calzado y artículos de piel, pero ¿Qué hacen y quiénes pueden asistir? Te contamos.

Te puede interesar: Con juegos, comida y alegría, así se vivió el Día de la FAMILIA en León

¿Qué es Sapica?

Sapica (Salón de la Piel y del Calzado) es un evento que se lleva a cabo en la ciudad de León en donde se busca reunir a fabricantes de calzado, marroquinería así como proveedores y de maquinaria, relacionados a la industria del calzado para optimizar los negocios.

Tandeo de AGUA en León arranca HOY en estas colonias: así se vieron afectados

[VIDEO] El Sapal informó en un comunicado que el tandeo afectará a 97 colonias en la ciudad de León, y puede que se extienda hasta que inicie la temporada de lluvias.

¿Cuándo se realiza la Feria Sapica?

Este evento se realiza dos veces al año; en la primera se presenta la temporada Otoño-Invierno en Marzo, y la temporada Primavera-Verano en agosto.

Sapica marzo 2023 ¿Cuándo es y cuánto dura?


La primera edición de Sapica 2023 se realiza los días 7,8 y 9 de marzo; tiene lugar en las instalaciones de Poliforum León.

¿Cómo puedo entrar a Sapica?

La Feria de Sapica está dirigida a comercializadores y proveedores relacionados a la industria del calzado, por lo que para poder ingresar a este evento se requiere presentar una tarjeta de presentación y proporcionar los datos del registro en línea.

De igual manera, si se desea exponer en el evento, es necesario ser fabricante o comercializador de calzado y/o artículos de piel, además de que se pide estar afiliado a la CICEG (Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato).

Este evento está dirigido a negocios exclusivamente mayoristas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×