Mujer MATA a su HIJA de 8 años a puñaladas porque no quería comer

Las investigaciones señalan que la mujer propinó varias puñaladas a la pequeña de solo 8 años de edad después de que se negó a comer, todo frente a su hermano.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer mata a su hija a puñaladas
Crédito: Facebook Policía Nacional Civil | @PoliciaNacionalCivil

El Salvador.- Una pequeña de solo 8 años de edad murió en manos de su propia mamá, quien le habría propinado varias puñaladas después de que la menor se negó a comer la comida que había preparado. El hecho se registró en el municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Hombre pierde sus BRAZOS tras falla en máquina donde trabajaba

¿Cómo mató a su hija y por qué?

El lamentable hecho se registró la noche del pasado martes 10 de enero en un domicilio de la colonia Popotlán, en Apopa, San Salvador; de acuerdo a los primeros reportes emitidos por las autoridades, la mujer mató a la pequeña de 8 años identificada como Valentina Abigail Orellana Pineda, después de que la menor se quejó de su comida y se negó a comer.

Trascendió que fue en ese momento que la mujer la apuñaló en varias ocasiones en el rostro y el cuerpo, todo eso mientras el hermano menor de la pequeña presenciaba los hechos. Después de que la mujer cometió el homicidio fue a dejar a su otro hijo a casa de su abuela, llamó a un familiar en Estados Unidos y le contó todo, fue él quien dio aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Detienen a mujer que mató a su hija por no querer comer

Tras los hechos la Policía Nacional Civil dio inicio a la búsqueda de la mamá de la menor identificada como Ester Leonor Pineda, de 30 años; de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, la mujer padece problemas psiquiátricos, destacando que fue un familiar de la señalada que vive en EEUU quien dio aviso del hecho, después de que ella le llamó para contarle lo que había ocurrido.


Fue menos de 24 horas después que se confirmó la detención de la mujer, quien fue localizada; la ubicación de la mujer se dio aproximadamente a la 1:30 de la tarde del miércoles 11 de enero en la jurisdicción de Las Flores en Tonacatepeque, municipio próximo de Apopa.

“Ester Leonor Pineda responderá por el delito de homicidio agravado en contra de su propia hija. Todo el que atente contra la vida de cualquier persona será investigado, capturado y puesto a disposición de la justicia, así lo reiteró nuestro Director General, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas.”, escribieron las autoridades en el comunicado donde confirmaron la detención de la señalada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×