El tema de los grafittis en Guanajuato capital, sacó a flote lo mejor de la presidenta municipal: Samantha Smith.
Y es que ahora, con ese pretexto, la alcaldeda quiso lucirse con una idea, para ella novedosa.
“Está padre esta idea que traen por allá, San Luis Potosí, buscaron un lugar y dijeron ‘aquí graffitti y arte urbano, pero nadamás aquí", dijo.
Pues qué inovadora idea, algo nunca antes visto, al menos no por sus ojos ¿o será sólo otro pretexto para sacarse de la manga más giras disque “inspiradoras? Como en exámenes de la escuela, Samantha Smith anda buscando por aquí y por allá, ideas para salir de su ciudad.