Entregan Gobierno del Estado equipo de trabajo a emprendedores en Salvatierra

El Gobierno del Estado de Guanajuato explicó que los habitantes del municipio de Salvatierra, fueron beneficiadas con equipo de trabajo para sus negocios

Santiago Espinoza
Noticias

Salvatierra, Guanajuato-. En gira de trabajo por el municipio de Salvatierra, el gobernador de estado Diego Sinhue, entregó equipamiento a pequeñas y medianas empresas con el que se impulsan emprendimientos más atractivos, seguros, innovadores e higiénicos.

Te puede interesar: Estudiantes de UPIIG en León participarán en el SAE Aero Design México

En un boletín el Gobierno del Estado explicó, que las personas beneficiadas son 37 y 76 hombres, de los municipios de Salvatierra, Jaral del Progreso, Yuridia, Moroleón, Uriangato y Santiago Maravatio.

“Hicimos una entrega, de insumos para comercio, carritos para los tacos, hamburguesas, papelerías, tortillerías, para que la gente se ponga a chambear y ahí están las muestras, somos sexto lugar a nivel nacional como el motor económico de México”; comentó Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato.

En esta gira de trabajo, el gobernador también supervisó e inauguró obras en comunidades y en la cabecera municipal de Salvatierra.

“Les cambiar el rostro, les cambia la vida y les mejora la calidad de vida, vean así me gustan las calles pavimentadas bien pintaditas, bien terminadas (…) entonces vamos a seguir trabajando para que más obras como estas se sigan haciendo en Salvatierra más oportunidades, este año se vienen muchas obras”; agregó Sinhue.

En la zona Centro de Salvatierra, el gobernador supervisó los trabajos de rehabilitación del pavimento de la calle Miguel Hidalgo. En Urirero, se entregó la pavimentación de la calle Juárez y el inicio de rehabilitación del camino rural que comunica a la localidad de Ballesteros con Urirero.

En la comunidad de la luz, se entregó la pavimentación de la calle Emiliano Zapata y la introducción de drenaje en la calle Guadalupe Victoria.

Contenido relacionado
×