Hombre sube a altar y lanza insultos en misa y sacerdote lo saca a empujones: VIDEO

Feligreses que se encontraban en la misa observaban la escena atónitos, mientras el sacerdote terminó sacanso al hombre a empujones de la parroquia.

Crédito: Twitter Carlos A. Ramirez | @CarlRamirezA
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Noticias.- La celebración de una misa religiosa es momento de respeto para los fieles que acuden a las iglesias, aunque estos lugares no están exentos de pasar por sucesos inesperados, tal como ocurrió en una parroquia en Sinaloa, donde un sacerdote tuvo que recurrir a sacar a un hombre a empujones de la iglesia, después de que tuvo un comportamiento irrespetuoso durante la ceremonia.

Te puede interesar: Mariachis regalan serenata a mujer mayor y se conmueve hasta las lágrimas

¿Sabías que el mes de mayo está dedicado a la Virgen María?

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó que el mes de mayo en la iglesia católica, es un mes dedicado completamente a la Virgen María, pero ¿sabes cómo lo celebran?


El hecho ocurrió en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Navolato, Sinaloa; y fue captado en video por feligreses que se encontraban dentro de la iglesia y que fueron testigos de los hechos.

En el video se observa cómo un hombre se encuentra en el altar y parece estar discutiendo con el sacerdote, quien luego de pedirle varias veces que se retire, finalmente se observa cómo lo empuja, hasta que el hombre termina saliéndose.

De acuerdo a lo señalado por testigos, el hombre subió al altar durante la ceremonia religiosa y luego de sentarse en la silla del padre, se dirigió también a donde se encontraban los elementos sagrados de la celebración religiosa y tomó las hostias, e incluso se bebió el vino que había en la copa de consagrar.

Se destacó también que el hombre en cuestión estuvo gritando palabras altisonantes, dirigidas al sacerdote, así como al resto de los asistentes en la iglesia.

En la grabación se observa cómo la gente observa atónita la escena sin saber qué hacer, hasta que finalmente algunos de los asistentes comienzan a acercarse a auxiliar al sacerdote y lograr sacar de la iglesia al hombre en cuestión.