¿A dónde hemos llegado? Los niños se llevan la butaca a sus casas

Debido a los continuos robos los padres de familia y maestros han optado por llevar y traer diario la butaca, para que los niños puedan tomar clases sentados.

Argelia Castel
Noticias

Hace una semana profesores de la primaria, comentaron que con clases o sin clases la escuela fue víctima de vandalismo, la última vez que robaron todo, dejando a los niños sin el equipo adecuado para su educación escolar.

Y es que van dos ocasiones en que se llevan el alambrado de la parte de arriba de esta escuela primaria, pero no solamente eso, en tan sólo cuatro meses, en tres ocasiones han hecho un boquete en la pared de la escuela donde los amantes de la ajeno se meten y se llevan todo lo que pueden.

Te puede interesar: Mujer pide a su amiga ir de madrina de útiles escolares; se hace viral

El día lunes 25 de julio, los padres de familia optaron por llevar butacas a sus casas para evitar que los delincuentes se lo lleven de nueva cuenta.

Vamos a resguardar los pocos materiales que tenemos que nos dejaron después de la pandemia
José Ramírez, Profesor.

Te puede interesar: Michelle Arellano, la niña mexicana de 10 años que estudiará medicina

Fernanda Liliana Romo alumna de la escuela nos comenta que durante la pandemia se llevaron las bancas. Fernanda quiere mucho su escuela, pero no quiere verla en esas condiciones, nos comenta que le da tristeza, porque deben de tener mucho valor para cuidar sus cosas, para que la gente no las tome y se los robe, además se nota preocupación para poder contar con el equipo y material necesario para poder seguir estudiando.

Contenido relacionado
×