Roban CASITA a perro callejero; ladrones se conmueven y la DEVUELVEN

Los ladrones se aprovecharon de que el perro estaba lejos de su casita de madera, cuando la despegaron del piso, la subieron a un vehículo y se la llevaron.

Paulina Quesada
Noticias
Roban casa a perrito
Crédito: Twitter @comunidadquito

Noticias-. En ocasiones los delincuentes no llegan a tentarse el corazón por nada ni por nadie, sin embargo, no hay que echar a todos en el mismo saco, pues estos ladrones se hicieron virales al ser la diferencia en el mundo del crimen al conmoverse luego de quitarle la casita a un perro callejero y regresársela.

Te puede interesar: ¡Qué lindo! Perrito ovejero pidiendo PASE para su rebaño se hace VIRAL

Este hecho fue grabado en Quito, Ecuador y se viralizó, donde esta vez un perro fue víctima de la delincuencia, pues se robaron su casita, pero el momento viral es cuando los ladrones se conmueven y se la devuelven.

Manchas, como se llama el perro de la comunidad, es callejero pero los vecinos habían juntado dinero para comprarle una casita y ponerla sobre la banqueta, para que así estuviera resguardado de las lluvias, el frío y el sol y que pudiera dormir a gusto.

Enfrentamiento entre policías y pepenadores deja 34 personas detenidas

[VIDEO] En León 34 personas fueron detenidas, 28 por faltas administrativas, 4 por daños a las unidades policíacas y 2 por lesiones a los elementos judiciales.

Además, Manchas los cuida y mantiene el vecindario seguro, por lo que es muy querido por todos los vecinos, razón por la cual se vieron bastante molestos cuando se enteraron que un par de ladrones se llevaron la casita de pequeño vecino que estaba empotrada al piso y a la pared.

Fue durante la noche cuando unos ladrones se aprovecharon de que Manchas estaba lejos de su casita de madera, cuando la despegaron del piso, la subieron a un vehículo y se la llevaron.

Ladrones se conmueven y la devuelven


Luego de que los vecinos denunciarán el hecho ante las autoridades e hicieran que el caso tomara mucha importancia en los medios de comunicación; el caso de hizo tan viral que aparentemente hasta los mismos ladrones la escucharon y se conmovieron tanto, que decidieron redimirse y devolver lo robado.

Carta a perrito
Crédito: Twitter @comunidadquito

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los ladrones regresaron al lugar y volvieron a colocar la casa de Manchas donde estaba e incluso dejaron una nota.


En la nota pidieron perdón y aseguraron que no sabían que la casita ya le pertenecía a alguien, pues su plan original era entregar a otro perro que vive unas calles más abajo que tampoco tenía donde quedarse.

Los videos y la nota se han hecho virales en redes, pues aseguran que Manchas se ganó el cariño no solo de los vecinos, sino de los ladrones y ahora hasta de todo el internet.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×