Los Reyes Magos hablan sobre su experiencia repartiendo juguetes y la conexión con los niños
Los Reyes Magos comparten las dificultades y emociones que enfrentan cada año al recorrer el mundo repartiendo juguetes, y cómo logran conectar con los niños, sin importar el idioma.
Guanajuato.- Cada 6 de enero, la ilusión de millones de niños en el mundo alcanza su punto máximo cuando los Reyes Magos llegan a dejar regalos y juguetes en cada hogar. A pesar de la magia que rodea su misión, los Reyes Magos revelan que este es un trabajo que requiere esfuerzo y dedicación, además de una gran coordinación.
“Recorremos millones de hogares, y cada año se vuelve un desafío más grande, pero siempre con mucho gusto”, comentan.
¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Regístrate en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo.
¿Cómo se portaron los niños este año?
“Este año los niños se han portado muy bien”, asegura Melchor, “aunque, como siempre, hay uno que otro traviesillo”. Para los Reyes Magos, los niños de todo el mundo se muestran agradecidos y entusiastas, sin importar la cultura o el idioma.
“Hablamos muchos idiomas, desde español hasta árabe, e incluso inglés, pero lo cierto es que el lenguaje universal es el de la ilusión.
Te puede interesar: ¡Prepárate! Este día será el primer eclipse del 2025
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO