Detienen a dos por revender pulseras para Maluma en la Feria de León 2024

Autoridades en León detuvieron a dos revendedores de pulseras para el concierto de Maluma en la Feria de León 2024 ¿La reventa es un delito? Te contamos.

Irazú Ibarra
Noticias
revendedores de pulseras para Maluma en la Feria de León son detenidos
Crédito: ‘X’ Secretaría de Seguridad León, Guanajuato | @Seguridad_Leon

Noticias.- Dos hombres fueron detenidos en las inmediaciones de la Feria de León 2024, tras ser sorprendidos revendiendo pulseras para el concierto de Maluma en el Foro Mazda; a los implicados se les aseguraron tres pulseras de acceso gratuito.

Te puede interesar: Revendedor es sorprendido en la Feria de León 2024 y lo detienen; le aseguran 4 pases para el Palenque

A través de sus redes oficiales de la Secretaría de Seguridad de León informó sobre la detención de dos hombres por la reventa de pulseras para el Foro Mazda, señalando que la detención se llevó a cabo en el bulevar Vasco de Quiroga.

En una imagen anexa, las autoridades mostraron a los dos presuntos implicados a bordo de una unidad de policía municipal. Los señalados fueron identificados como Giovanni ‘N’, de 22 años y Ricardo ‘N’, de 28 años.

¿Revender boletos es ilegal en León, Guanajuato?

Si bien no es considerado un delito grave, en la Ley de Justicia Cívica del Estado de Guanajuato se señala a la reventa de boletos como una infracción contra la seguridad ciudadana.

“Son infracciones contra la seguridad ciudadana: (...) Ofrecer o propiciar la venta de boletos de espectáculos públicos, con precios superiores a los autorizados”, se lee en la fracción XI del artículo 66 de la Ley de Justicia Cívica del Estado de Guanajuato.

Maluma en León, Guanajuato

El jueves 1 de febrero del 2024 el cantante colombiano, Maluma, llegó a los escenarios de la Feria de León 2024 en una presentación que se realizó de manera gratuita en el Foro Mazda del recinto.

Desde un día antes cientos de fans del cantante acamparon en el Parque Ecológico para hacer fila y asegurar una entrada al concierto; así, tras dar inicio a la entrega de pulseras, tan solo dos horas después aproximadamente se agotaron los accesos gratuitos.

Programa 26 enero 2024 Parte 1 | Visitamos la Feria de León Guanajuato

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León | SSPPCL
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×