Noticias.- Tanto esperar por un estadio remodelado… para esto. El Sergio León Chávez quedó tan “renovado” que hasta la paciencia de los aficionados se desgastó. Y eso que le quisieron dar un toque francés.
La historia comenzó en abril de 2024, anunciado como un “bombo y platillo” el inicio de renovaciones. 8 meses después, como una promesa de campaña, Obra Pública y su director Manuel Venegas Pérez, tuvieron que posponer la entrega por la falta de materiales importados desde Francia ¡Carísimos, por cierto!
Y fue promesa de entrega para el 3 de junio; sigo julio, después agosto... y nada de obras. No quedó de otra más que echarle la culpa barco francés. Y tanteándole, director Manuel Vengas Pérez, porque con “bombo y platillo y recubrimiento textil importado...” y el gasto de más de 100 millones de pesos, fue en septiembre, que finalmente le cambiaron la cara al estadio. Arreglitos estéticos.
Casi año y medio, Manuel Venegas Pérez, pero ¿Qué es un año y medio más? Porque en Irapuato, cuando se remodela, parece que se renueva con estilo, con promesa y con paciencia infinita.