“Va a perder un ojo”, Randy intentó apagar el incendio tras la explosión en el centro de León
La familia de Randy, una de las víctimas de la explosión en el centro de León, revela el grave estado de salud del joven.
Noticias.- Las horas pasan y la angustia crece para la familia Hernández; la señora Gabriela a las afueras de una clínico, espera información del estado de salud de su sobrino. Es tía de Randy, una de las víctimas de la explosión de la zona centro de León.
“Es complicado, y más en la situación que él está; tiene quemaduras, va a perder su ojo; tiene quemada la mitad de su cara, sus brazos, sus piernas; claro que sí es muy difícil”, dijo Gabriela, tía de Randy, víctima de explosión en centro de León.
Recordó que su sobrino estaba trabajando en la farmacia frente a donde ocurrió la explosión, su turno ya había terminado, y la pone a pensar que sólo estuvo en el momento equivocado.
"Él ya iba para afuera, pero fue la primera explosión y un carro se quemó; estaban dentro una mujer y una niña, y mi sobrino por instinto, empatía, entró por el extinguidor y apagó el carro.
Señala que las lesiones que presenta Randy dejarán secuelas, por lo menos un ojo perderá, pues su cara está quemada por la mitad. Además de sus brazos y piernas.
Información: Alberto Segovia