Con zapatitos caros, relojito de marca, y una vista muy capitalista... “fifí" para pedir matrimonio, así la vida cara que le gusta al ya alcalde morenista de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Magaña. Vaya que la vida cara es la favorita de los guinda; ahora fue el presidente municipal quien se olvidó de la supuesta austeridad republicana que tanto pregona el régimen morenista. Pero cómo no va a hacer, si más de uno aplica lo mismo.
El alcalde morenista aprovechó sus vacaciones decembrinas, días antes de iniciar su administración, para irse a New York, con unos modestos tenis de 16 mil pesos, así como un bello reloj de más de 200 mil pesos. Y fue allá, en la Gran Manzana, donde lanzó la pregunta a su ahora prometida.
¡Aaaaah! Pero qué tal en campaña, cuando con sus trapos más humildes y sencillos, salía a las calles de San Andrés para pedir el voto; a veces, hasta ganas de bailar le daban. Ahí va otro morenista corriendo a desobedecer los principios de humildad y austeridad republicana que tanto predica con palabras la 4T.